domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 10:44

Cinthia Fernández, furiosa con Florencia de la V tras revelar que la echó de un trabajo: "Cuando le conviene es femitrucha"

La panelista de Bien De Mañana apuntó contra la conductora de Intrusos y también la acusó de mala compañera.

Cinthia Fernández apuntó contra Florencia de la V, la conductora de Intrusos (América TV) que quedó involucrada en una gran polémica tras los dichos de varios colegas que la tuvieron como compañera en un programa de televisión.

En los últimos días, Flor fue acusada de haber echado a sus panelistas y de no tener el mejor trato a la hora de trabajar, entre ellos, Lucas Bertero, quien aseguró que se quedó sin trabajo por culpa de la conductora.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), tras la consulta del notero sobre si había sufrido lo mismo, Cinthia admitió: "A mí (Flor) me sacó de un elenco. Lo que pasa que, como Gerardo Sofovich no está vivo, no lo puede contar".

La panelista de Bien de Mañana (El Trece) remarcó que en su momento fue contratada por el productor para hacer la obra 'El Champagne' en Córdoba, y recordó: "Ella levantó el teléfono y dijo 'a esta no la quiero en el elenco'. Me llamó Gerardo personalmente y me dijo 'nena, ¿qué hiciste?'".

"Me la tuve que fumar. Gerardo me dijo 'Yo no te quiero perder. Te quiero pasar para el elenco de la gira'. Lo que pasa es que yo tenía creo que 17 años como mucho y era todo un tema porque para la gira iba con mis viejos de temporada porque era una nena", detalló.

Luego, el cronista le preguntó si en algún momento la encaró a Flor, a lo que respondió "que lo hizo en vivo", mientras que del otro lado "fingieron demencia".

Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo 1
Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

Respecto a los dichos contra el conductor de LAM (América TV), señaló: "Cuando fue angelita, Ángel (De Brito) le salvó la vida porque no tenía un mango partido al medio. Lo atacó (la semana pasada) porque es mala, es su esencia. Ella es así, después lo quiere tapar, pero es así".

Además, opinó que no se merece el título de diva: "Nosotros tenemos divas que pasaron generaciones y que hoy por hoy, con lo difícil que es mantenerse en el medio, les podemos llamar divas. Pero le falta, le falta un tranco. Cancha de un lado, le falta todavía. Paremos un poco la mano".

Por otra parte, afirmó que todavía le falta para estar en el mundo del chimento: "Recién empieza. Cuando estaba Maite Peñoñori, Pampito, todo el elenco principal, la supieron apoyar. Después es histriónica, tiene la oratoria, la palabra fácil, mucho stand up, mucho todo tiene, de muchos años que supo tener facilidad de palabra, de show y de escenario".

Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo 2
Cinthia Fernández en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

Posteriormente, definió el rol que debería cumplir con sus compañeros: "El conductor es quien acompaña a un grupo, no va en contra, pero cuando tenés ego e individualidades, es muy difícil".

Finalmente, la acusó de tener conflictos todo el tiempo con las mujeres, y lanzó: "Cuando le conviene es 'femitrucha', pero para salir a atacar a mujeres... A mí me ha atacado varias veces. Después me llama para pedirme nota, yo lo doy porque entiendo que son las reglas del juego, últimamente le dije que no tenía ganas. Es depende cómo le pinta, a veces se acuerda que es feminista y a veces no".

Qué pasó entre Lucas Bertero y Florencia de la V

En los últimos días, Florencia de la V recibió muchas críticas de distintos periodistas, como Ángel de Brito y Yanina Latorre, entre otros, tras ser acusada de "falsa" a la hora de hablar de sus compañeros.

En el 2022, el portal PrimiciasYa, aseguró que Lucas Bertero se habría ido del programa debido a la mala relación que tenía con la conductora. Hasta se habló de "un par de cruces al aire", y algunas versiones indicaron que el pedido de baja del panelista fue a causa de la conductora.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 1
Lucas Bertero contra Florencia de la V. (Captura: Instagram)

Por eso, el periodista se cansó y se descargó en sus historias de Instagram para aclarar cómo fue su partida del ciclo. En principio, lanzó una directa contra Flor de la V y dijo: "Defensora de las causas justas".

Luego, comenzó a dar detalles de lo que sucedió, y dijo toda la verdad: "Un año y me dio en silencio. A veces, hay quee dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe".

"Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás", afirmó.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 2
Lucas Bertero contra Florencia de la V. (Captura: Instagram)

"¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", preguntó. Y agregó: "Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad".

Por otro lado, acusó a la conductora de querer esconder la realidad: "Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás".

"Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", sentenció.

Florencia de la V y Lucas Bertero
Lucas Bertero y Florencia de la V. (Captura: Redes)

A los pocos días, el actual periodista de Net TV volvió a hablar sobre Flor y reveló detalles del maltrato que sufrió durante su paso por Intrusos (América TV). "Fue muy grave lo que me hizo", aseguró.

Tras las críticas que recibió Florencia de la V por su actitud con Ángel de Brito y LAM (América TV) días atrás, Lucas habló de su pésima experiencia con la conductora cuando trabajaron juntos. A su vez, en dialogó con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece) reveló más datos.

"Para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente. Los dos primeros meses fueron de total armonía. Pero a partir del segundo mes empezaron a suceder cosas raras, como por ejemplo, estar dando una información y (Florencia) no me miraba a la cara. El maltrato era al aire", introdujo el panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV).

"Un día me bloqueó de las redes y de WhatsApp y cuando llegué a mi casa le avisé a la producción. Ahí supe que no volvía más. Fue por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Ella me quería afuera si o si, por un motivo que yo voy a contar", adelantó. Y remarcó: "Hubo maltrato y la que me echó, la que pidió mi cabeza, fue Florencia de la V". 

"No se me trató como corresponde y después, fuera de cámara, hubo un episodio muy fuerte que es del que no puedo hablar. Yo solo quiero sacar la cartea y que se sepa la verdad. No sé por qué muchos no se animan a hablar, le tienen miedo pero yo no. Espero cruzármela en algún lado solo para ver como baja la cabeza, porque lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza propia, como madre, como laburante de este medio", agregó.

Finalmente, Lucas Bertero fue contundente contra Florencia de la V, al igual que lo hizo Cinthia Fernández, entre otros: "Quiero que la gente sepa realmente quién es. Es muy grave lo que a mí me hizo".

M.S