sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 14:12

Majo Martino rompió en llanto por la denuncia de Flor Moyano contra su hermano, Juan Martino: "Si fuera culpable, no lo defendería"

La panelista no pudo contener las lágrimas al recordar cómo se sentía su hermano tras ser expulsado de El Hotel de los Famosos 2.

Majo Martino rompió en llanto tras la aparición de Juan Martino en la televisión luego de recibir la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano. En este contexto, la panelista aprovechó para defender a su hermano públicamente. 

"Tengo un nudo en el pecho. Yo sé quién es mi hermano pero tampoco soy una loca que, por el simple hecho de serlo, lo defendería. Yo te lo juro por Dios, que si fuera consciente de que pudo haber hecho eso, yo sería la primera que lo agarraría y quisiera que se regenere y que tenga que pagar por lo que hizo", comenzó manifestando su postura en Mañanísima (El Trece). 

Entonces, reveló lo que ocurrió el día que lo eliminaron de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece): "Yo fui quien lo recibió a mi hermano la noche que lo sacaron del programa. Estaba tan angustiado que durmió conmigo esa noche". 

En medio de su descargo, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto: "Es mi hermano mayor, el que me cuida y me protege. No estoy defendiendo lo indefendible, al contrario, me parece re injusto todo esto que está atravesando". 

Finalmente, Majo Martino concluyó sobre la causa que le inició Flor Moyano a Juan Martino: "Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer pero también hay que ver los casos en particular. En este caso, es muy injusto lo que atravesamos como familia. Yo investigué un montón, hablé con los productores del reality y las autoridades del canal, más allá de lo que mi hermano me contara, pero también quería saber objetivamente que había pasado". 

Qué dijo Juan Martino sobre la denuncia en su contra

Juan Martino rompió el silencio en Intrusos (América TV) sobre la denuncia que le hizo Flor Moyano por abuso sexual y mostró videos como pruebas a su favor.

El hermano de Majo Martino afirmó que "algo" le generó a Flor verlo cenar con algunos de los excompañeros del reality: "Después de esa cena en Mar del Plata, fue la denuncia. Yo estaba tranquilo porque no pasó nada, a mí creo que me jugó una mala pasada que el programa haya cambiado de horario. La edición no me dejó bien parado, pero de cualquier manera yo sé que no hice todo bien".

Finalmente, Juan reveló cómo se sintió al verse denunciado por Moyano públicamente: "Me entero de la denuncia por la tele y me bajó la presión, me acuerdo que estaba parado mirando el programa donde ella estuvo y me caigo para atrás. En realidad, todavía no estaba hecha la denuncia formal, se hizo después; pero ahí dijeron una serie de cosas que yo no las podía creer. Yo estaba desolado, no entendía nada y sentí que estaba, de golpe, en una película de terror".

"Teníamos una relación que estaba buena, estaba linda... Que eso también me dolió un montón, porque yo estaba involucrado con ella de verdad y yo sentía que ella estaba involucrada conmigo", agregó Juan. Por otro lado, el actor expresó lo que considera que pudo haber hecho que Moyano se enojada con él: "Yo creo que fueron un cúmulo de cositas que a ella le molestaron. En juego yo le dije que no iba a poder porque era muy sensible, que si no mostraba algo para atraer, más que estar en relación conmigo... Ahí digo: 'hagamos algo, porque sino te va a costar, sos muy sensible...'".

"Nunca la insistí para tener sexo... Yo estoy en la cama, acostado con ella, le pregunto si me puedo sacar la remera. Pasan 40 minutos de charla y le digo: '¿che, en serio, me puedo sacar la remera?'. Y me dice: 'sí, te estaba jodiendo'. A mí me duele que se contó una historia muy deformada para hacerme quedar a mí como el malo de la película", enunció Juan.

Juan mostró varios videos en los que se puede ver que Flor se veía disfrutar del intercambio que tuvieron en la cama, específicamente, en el hecho que ella denunció como un abuso. Luego, otro clip mostró a Flor bailando y cantante al día siguiente del supuesto hecho de violación, por lo que Martino manifestó: "Ella puso en la denuncia que la mañana siguiente ella se levantó muy mal, sin querer hablar, sin querer hacer nada, eso está en la denuncia... ¿En los videos ustedes vieron a una persona que está en shock y paralizada? No coincide con la declaración".

Martino confesó que pensó en quitarse la vida a raíz de esta denuncia: "Yo estaba desesperado... Sí, (intenté hacer una locura). Hubo un día en el que no me podía levantar de la cama. Yo hasta el día de hoy estoy tomando pastillas para dormir, un día tomé de más y estaba en un estado medio raro, y dije 'bueno...'".

A.G.

En esta Nota