sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 22:14

Maite Peñoñori reveló el dramático momento que vivió con su papá durante las fiestas: "Le dieron siete puntos"

La panelista de LAM contó que tuvieron que ir de urgencia al hospital en la madrugada del 25 de diciembre.

Maite Peñoñori reveló el LAM (América TV) el dramático momento que vivió con su papá en la madrugada del 25 de diciembre.

Qué le pasó a Maite Peñoñori en las fiestas

La periodista contó que pasada la Nochebuena tuvieron que salir de urgencia con su familia para llevar a su papá al hospital: "Eran como la una de la mañana. En lo de mi papá hay dos perros, él estaba con uno a upa y en un momento lo mordió".

"Él dice que le estaba dando un beso, pero con mis hermanos le veníamos diciendo que no lo joda porque estaba estresado por las fiestas. Lo tenía cerca de la boca, lo mordió, y empezó a sangrar un montón", narró Maite Peñoñori.

"No encontrábamos cirujano. Yo cuando lo vi me di cuenta que no era para pegar, faltaba carne ahí... Fuimos a un hospital que no tenía cirujano, en la Clínica Olivos después llamaron a un cirujano que estaba en guardia pasiva, pero no era cirujano plástico. Mi papá le dijo que no importa, y le dieron siete puntos", sumó la angelita, y aclaró que su progenitor ya se encuentra bien tras el susto.

El relato de Maite Peñoñori llegó luego de que Yanina Latorre también hablara de su triste Navidad a causa de la muerte de su perro Totó, quien fue atropellado por un auto en la puerta de su casa.

En esta Nota