martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2023 10:11

Marcela Feudale y Fernanda Iglesias tuvieron un tenso momento en LAM: "No se peleen por política"

El debate sobre la figura de la primera dama y el rol de Karina Milei en el Gobierno llevó a las angelitas a un debate. Mirá.

Marcela Feudale y Fernanda Iglesias protagonizaron un incómodo cruce al aire de LAM (América TV) por tener opiniones encontradas frente a la decisión del presidente Javier Milei de no tener primera dama.

Qué pasó entre Fernanda Iglesias y Marcela Feudale

El productor Guillermo Marín estaba en el móvil hablando de lo que se espera de la temporada de Mar del Plata con Fátima Florez y Yanina Latorre le preguntó sobre el rol de la humorista al ser la pareja del presidente, ante lo cual el representante expresó: "Yo lo escuché de él, el presidente dijo que tanto Karina como Fátima era mujeres muy proactivas como para estar de primera dama acompañado a una persona. De hecho, la hermana es Secretaria de Gobierno. Y ella es la novia".

"Dijo que era anacrónico. Hizo más por el feminismo Milei con esto que todas las que militan juntas", agregó Fernanda Iglesias, a lo cual Marcela Feudale sumó: "No, para que esté de Secretaria de Gobierno tuvo que anular un decreto que había puesto Macri".

Sin embargo, la periodista se mostró extrañada por el comentario de la locutora y refutó: "¿Escuchaste lo que yo dije? Él saca la figura de primera dama, que es espectacular porque ¿qué es la primera dama?". "Nada", contestó Yanina Latorre.

"Estoy diciendo que justamente que para poner a un familiar, tuvo que anular un decreto que existía", insistió Marcela y la tensión creció porque era evidente que hay una clara diferencia en la postura política. "¿Y eso qué tiene que ver? Estoy hablando de la primera dama", repitió Fernanda Iglesias. "Sí y ¿qué tiene que ver?", refutó Marcela con un tono de enojo, pero Yanina Latorre frenó el cruce inmediatamente para poder seguir con la entrevista: "Bueno, no se me peleen por política".

En esta Nota