martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2021 11:11

Maite Peñoñori sufrió un robo tras anunciar su salida de LAM: cómo fue

La periodista lamentó el suceso que empañó la noticia de su renuncia a El Trece. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori vivió un jueves lleno de muchas emociones; ayer después de que anunciara su despedida en "Los Ángeles de la Mañana", la periodista sufrió el robo de su teléfono celular, lo cual terminó por oscurecer un día lleno de cariño y elogios por sus 6 años en El Trece.

Ángel de Brito fue el primero en develar a través de Twitter que Maite Peñoñori no tenía celular a causa de un hurto: "Si le mandas mensaje a Maite y no te contesta, es porque le afanaron el celu". Horas más tarde, la panelista que trabaja hasta hoy en "LAM", se reunió con Andrea Taboada, Pía Shaw y Pampito a cenar y fue este último quien le consultó en medio de un video para sus historias, qué había pasado con su celular.

La periodista explicó mientras bebía una copa de vino: "Me lo sacaron de la cartera, enseguida me di cuenta y lo peor es que sé donde está". Maite Peñoñori develó que gracias a la aplicación Buscar mi IPhone logró saber en qué parte de la ciudad estaba su celular, "fui pero no me abrió nadie", comentó con resignación.

Además, Maite Peñoñori aseveró que el suceso la había dejado tan desanimada y con pocas ganas de salir, que les había cancelado la salida a Shaw, Taboada y Pampito: "Estaba en pijamas, ya me había sacado el maquillaje, amargada, ya había cancelado la cena y me obligaron a venir".

La razón por la que Maite Peñoñori renunció a "Los Ángeles de la Mañana"

Ayer la angelita anunció al aire que su ciclo en el programa de espectáculos de El Trece había llegado a su final. Ángel De Brito destacó el trabajo de Maite sobre el del otros de sus colegas al enunciar: "La mejor cronista de su generación". Por su parte, la periodista contó: "Me costó un montón tomar esta decisión, este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí... Sentía que tenía que cerrar un ciclo (a nivel profesional)". 

"Intrusos" se quedó con una angelita y le ganó una a Ángel de Brito

Luego de que se conociera la salida de Maite de "LAM" y que Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich anunciaran al inicio de su programa que tendrán una incorporación en los próximos días, Exitoína pudo confirmar que Peñoñori se sumará al equipo de panelistas de "Intrusos". La llegada de la exangelita a América TV se concretaría el próximo 3 de enero, cuando compartirá mesa junto a Paula Varela, Virginia Gallardo, Marcela Baños y su excompañera de trabajo Karina Iavicoli. Estos cambios se concretaron tras la polémica desvinculación de Evelyn Von Brocke.

W.D.G.D.