martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 13:26

Maite Peñoñori ninguneó a Nai Awada y ella reaccionó con todo en LAM: "No te metas con mi trabajo"

La periodista contestó con dureza al ser consultada por su última discusión con la actriz. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori redobló la apuesta contra Nai Awada, cuando el cronista de "LAM" (América TV) le consultó por su último cruce con la actriz en "Intrusos".

La periodista explicó de dónde nació este desencuentro con Awada: "Puso un tuit queriendo como agredirme, le pidió a ángel que la defienda, después puso 'agradecele a Ángel que estuviste al lado de él'. Yo los seis años que estuve con él los estuve trabajando, laburé un montón". Maite reconoció todo lo que De Brito le permitió hacer los años que estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): "Siempre digo que es super generoso, da muchas oportunidades y me dio mucho espacio, pero yo siempre lo devolví trabajando, entonces no me gustó ese ninguneo que hizo".

Sin embargo, Peñoñori explicó qué fue lo que le molestó más de Nai: "Además, después quería marcar (en el móvil) todo el tiempo porque 'vos Nancy me conocés', 'vos Flor me conocés'; yo también la conozco e hice un montón de móviles en su casa...". Pero la panelista de "Intrusos" fue picante al decir: "Nunca Nai Awada fue la nota más buscada del mundo, pero cuando le hacíamos notas en el 'Bailando', eran notas de cuando ella se peleaba con otros participantes, siempre fue re funcional, todo; pero cuando ella renunció y después dijo que tenía un ataque de pánico, nunca le escribí, nunca la buscamos. No me gustó que me quiera dejar en ese lugar".

Maite agregó: "No le gustó que yo di la información de la carta documento que le estaban mandando las Lucius, que de hecho, ayer me escribió por Instagram Nai para preguntarme por la carta, si era de verdad, no sé por qué no le preguntó a Nancy o a todos sus amigos que conoce". La comunicadora concluyó: "Ella dijo que quería cambiar el perfil, que no quería como pelear, que me invitaba a ver su próxima película. Nunca la vi como actriz, la conocí en el Bailando... Ella siempre fue muy picante pero no banca la vuelta".

Nai Awada respondió a los dichos de Maite Peñoñori LAM

La actriz asistió al piso del ciclo de Ángel de Brito para hablar de su polémica con Emily Lucius, quien inició acciones legales en su contra por sus declaraciones sobre su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece). Pero Ángel no perdió la oportunidad de poner en vivo la nota de Maite, para de esta manera obtener la reacción de Nai Awada. 

Tras ver a Peñoñori, Awada manifestó con enojo: "Esto habla de quién es ella. Esto es Maite... Ella dice que yo la ninguneo ¿y ella qué está haciendo? Que no me vio en ninguna película. ¿Que no fui la nota más buscada? Cuando me tocaba la puerta...".

Por otro lado, Nai aseveró: "Meterse con el laburo de uno me parece que es caer muy bajo. Yo estoy arrancando mi carrera, me enoja porque todos saben que soy hija de mi papá, me cuesta hacerme un lugar porque tengo una mochila re pesada y sigo apostando a la actuación... No te metas con mi trabajo Maite". Luego de que las angelitas defendieran a Maite, la intérprete concluyó contundente: "Me acaba de re contra ningunear, se metió con mi trabajo, se metió con que no me conoce nadie, porque decir que no vio mis películas, es decir que no me conoce nadie. Me duele que se metan con eso".

Qué pasó entre Nai Awada y Maite Peñoñori

El pasado jueves, Maite Peñoñori enfrentó a Naiara Awada en Intrusos (América) por sus polémicos dichos sobre Emily Lucius y la actriz, lejos de quedarse atrás, le contestó de manera tajante.

El cruce se dio en medio de un móvil que la hija de Alejandro Awada le brindó al ciclo que lleva al frente Florencia de la V. “Si vos la tuvieses en frente a Emily ahora, ¿qué le dirías sin irte de boca?, le consultó Nancy Dureé. “Mi mensaje sería ´si ves que una persona está pasando un ataque de pánico no te rías, ayudala’”, le respondió Nai.

Fue entonces cuando Maite se metió: “Es que ahora ella la está pasando mal. Ayer estuvieron a punto de llevarla a una clínica. Yo entiendo tu postura pero es un llamado al odio el ‘vayan a matarla, vayan a cancelarle todas las marcas’ y también es una persona la que está del otro lado y que la está pasando mal”.

Y ella le contestó: “Maite vos no me conoces”. “Te hice mil móviles, no quieras ningunearme. Estuve seis años con Ángel (de Brito) trabajando”, le replicó la exangelita. “Bueno pero no me conoces como persona”, insistió Awada. “Pero te conozco por tus actitudes públicas”, cerró Peñoñori.

D.D.

En esta Nota