jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 15:59

El picante detalle de Flor Vigna y Luciano Castro en la fiesta de la cantante: "Lo hicieron"

En Socios del Espectáculo revelaron información explosiva respecto a la celebración. Entrá a la nota y enterate de todo.

El último fin de semana Flor Vigna celebró su cumpleaños con amigos y con su actual pareja, Luciano Castro. Como era de esperarse, los detalles de la fiesta no tardaron en conocerse y, hoy, Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) una información explosiva acerca de la cantante y el actor. La panelista aseguró que en medio de la celebración tuvieron sexo.

“Hasta las 4 de la mañana estuvieron, me dijeron que Luciano a cada rato iba y la sacaba de la pista porque a ella le gusta bailar mucho y a él no; la llevaba un rato, chapaban y volvía a bailar”, contó Paula Varela en un primer momento.

Fue entonces cuando Iavícoli lanzó: “Paulita decía salían a cada rato… bueno, en un momento tardaron más de lo habitual. A mis oídos llegó que en medio del festejo lo hicieron, cuando venga Luciano a Socios se lo voy a preguntar”.

Asimismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que Flor Vigna y Luciano Castro se habrían comprometido. “Parece que hay compromiso en el horizonte, porque hay capturas de ellos con anillos”, dijo Pallares. A lo que Lussich agregó: “Eso nos lleva a una afirmación y es que se comprometieron”.

La fuerte confesión sexual de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro

El pasado marzo, la cantante confesó lo mucho que ha cambiado su pensamiento y disfrute del sexo desde que inició su romance con Luciano en una conversación con Teleshow: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

Flor Vigna y Castro 2203

Al hacer referencia a su vida sexual con CastroFlor expresó: "Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico".

Muchos cuestionaron si Flor con estas declaraciones, quiso dejar saber que la relación que tuvo con Nicolás Occhiato fue desafortunada en este ámbito, ya que enunció: "Lucho me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimadaUn día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas" y puntualmente al hablar de los siete años que estuvo con Nico, agregó: "Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos... En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida, que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso".

F.E.D.V

En esta Nota