viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2022 13:48

Romina Pereiro reveló el motivo por el cual no debutó en Telefe: qué pasó

La nutricionista dio a conocer el inconveniente que sucedió previamente a su debut en "Ariel en su Salsa". Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Ayer, finalmente, Romina Pereiro no debutó en la pantalla de Telefe y, en la mañana de este martes, explicó la verdadera razón por la cual no puedo hacer su estreno en "Ariel en su Salsa".

Fue Juan Etchegoyen quién se puso en contacto con la nutricionista y esta última le reveló que “va estar en las próximas semanas". "Hubo un problema presupuestario de último momento . Es todo lo que sé.”, agregó.

nota romina 1406

 

Cabe recordar que hace casi una semana Romina Pereiro anunció con mucha alegría que, a partir del lunes 13 de junio, iba a estar en Ariel en su Salsa. Sin embargo, días después aseguraron que alguien la habría bajado."Romina Pereiro, la exmujer de Jorge Rial, había anunciado su desembarco en Telefe, dos veces por semana para hablar de nutrición. Pero el lunes no la vamos a ver. Yo no hablé con Romina pero sí con Telefe. Me llamaron y me dijeron que no va a estar en el programa". "No debe estar contenta con esta noticia, tenía ganas de volver a trabajar", sostuvo Ángel de Brito en LAM (América)

Y agregó: "La mano negra es vengativa. Yo le mandé un mensaje a Romina pero no me contestó. Desde Telefe me confirmaron que no va a estar, fue por decisión de ellos. Me dijeron que hubo mucha presión".

Qué dijo Ariel Rodríguez Palacios sobre la ausencia de Romina Pereiro en su programa

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Ariel Rodríguez Palacios dijo: "A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa".

Ariel Rodríguez Palacios y Romina Pereiro

Luego, agregó: "La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar". Si bien prefirió no ahondar en detalles, el cocinero aseguró que la nutricionista iba a estar presente en su programa dentro de los próximos días. 

A su vez, habló sobre cómo va a combinar su experiencia en la cocina con la sabiduría de Romina en nutrición: "Yo soy un fanático en mi vida privada de alimentarme bien y creo que los cocineros tenemos una función social, que es tratar de que la gente se alimente mejor. Todos los días voy a hacer algo veggie, pero con conocimiento científico, no cualquier cosa. Por ahí en el risotto no uso ningún lácteo y uso una leche de avena".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota