jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 09-06-2022 16:46

Maite Peñoñori y Nai Awada se cruzaron ferozmente en el aire de Intrusos: “No quieras ningunearme”

En medio de la polémica de la actriz con Emily Lucius, la panelista la enfrentó y mantuvieron un filoso ida y vuelta. Mirá.

Este jueves, Maite Peñoñori enfrentó a Naiara Awada en Intrusos (América) por sus polémicos dichos sobre Emily Lucius y la actriz, lejos de quedarse atrás, le contestó de manera tajante.

El cruce se dio en medio de un móvil que la hija de Alejandro Awada le brindó al ciclo que lleva al frente Florencia de la V. “Si vos la tuvieses en frente a Emily ahora, ¿qué le dirías sin irte de boca?, le consultó Nancy Dureé. “Mi mensaje sería ´si ves que una persona está pasando un ataque de pánico no te rías, ayudala’”, le respondió Nai.

Fue entonces cuando Maite se metió: “Es que ahora ella la está pasando mal. Ayer estuvieron a punto de llevarla a una clínica. Yo entiendo tu postura pero es un llamado al odio el ‘vayan a matarla, vayan a cancelarle todas las marcas’ y también es una persona la que está del otro lado y que la está pasando mal”.

Y ella le contestó: “Maite vos no me conoces”. “Te hice mil móviles, no quieras ningunearme. Estuve seis años con Ángel (de Brito) trabajando”, le replicó la exangelita. “Bueno pero no me conoces como persona”, insistió Awada. “Pero te conozco por tus actitudes públicas”, cerró Peñoñori.

Marcela Tauro a Nai Awada: “Me llama la atención la nota violenta que hiciste ayer”

Como si eso fuera poco, la mediática también mantuvo un filoso cruce con Marcela Tauro, quien había tildado de “violenta” la nota que Nai Awada le brindó a Intrusos.  

“Dijiste un montón de insultos como, por ejemplo, ‘me pegaría un corchaso’”, expresó la panelista. A lo que la joven de 28 años de edad, respondió: “Bueno, pero eso fue con humor”. “Yo entiendo pero se ve que no entendimos tan mal porque te mandaron una carta de documento”, contestó filosa. Y Nai lanzó una ‘pícara’ pregunta: “Marce, ¿vos alguna vez tuviste ataque de pánico?”.

“No por suerte no pero me llama la atención la nota violenta que hiciste ayer y más si viviste lo que dijiste con Marcelo Tinelli”, deslizó Tauro. “Pasa que yo soy muy genuina y hablo como si estuviese en el living de mi casa, y no debería ser así eso lo sé”, reconoció la sobrina de Juliana Awada.

Qué dijo Nai Awada sobre Emily Lucius

“Nadie la conocía básicamente entonces si te dan la posibilidad de participar en un programa masivo úsalo a tu favor, da un buen mensaje. A mí me indignó cuando paso lo de los ataques de pánico… estuvo todo el programa maltratando a Locho (Loccisano). Y yo tuve ataques de pánico dos veces en mi vida y entonces se lo que es, no es joda, no es un tema menor. No está haciendo show la está  pasando mal” dijo ayer en referencia al participante de El Hotel.

Sobre si Lucius “estaría haciendo un personaje”, contestó: “No para nada, para mí no tiene corazón. Una mina así no tiene que dar mensajes en redes porque si vos estas dando un mensaje de odio, estas fomentado el odio. Uno cuando entra decide qué papel jugar ahí adentro. Nadie le dijo que le haga bullying a este chico”.

Por consiguiente, el movilero quiso indagar acerca de qué pensaba respecto a la decisión de la influencer de poner privadas sus respectivas cuentas: “Se cagó en las patas. Oh casualidad puso su cuenta privada cuando yo salí a decir todo esto”, expresó.

“Pobre Belu, porque la hermana me parece lo más. Y viene esta tarad* a hacer quedar mal a la familia. Yo si soy Belu me pego un corchaso, salud es un límite. Si hay una persona que no puede respirar y la otra pelotud* dice’ uh no se quedó’ sos una mierda de persona”, cerró contundente.

F.E.D.V

 

 

 

En esta Nota