domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 15:30

Luisa Albinoni explotó contra la inseguridad del país por la nena de 11 años que murió tras ser asaltada: "Pongan límites, carajo"

La panelista se enojó con los políticos por los delitos que hay en la Argentina, y se hizo escuchar en pleno vivo.

Luisa Albinoni demostró su indignación en Desayuno Americano (América TV) y apuntó contra la inseguridad del país, luego de que en el programa cuenten que una nena de 11 años falleció de un paro cardiorrespiratorio tras ser asaltada en Lanús. Su nombre era Morena Domínguez.

En el ciclo de Pamela David, Gustavo Grabia comenzó a contar cómo fue el hecho de principio a fin, y relató: "Va una niña a su colegio, cuando está por ingresar... dos motochorros la abordan, estamos hablando de Villa Diamante, le roban la mochila con todas sus pertenencias y le dan un golpe".

"Rápidamente llamaron al SAME que estaba con demora, ella se descompensa en la calle. Se la llevaron urgente al Hospital Evita, pero las tareas de reanimación no surgieron efecto y Morena muere asesinada, 11 años", continuó explicando.

Con muchísima frustración, Luisa se metió en la conversación y acotó: "¿Qué nos está pasando? Por favor, una criatura. Basta de estas cosas en la calle. Alguien haga algo. ¿Cómo una criatura sale para ir al colegio y no regresa a su hogar?".

"¿Qué le está pasando a la gente en la calle?". Por favor, reaccionemos. No importa los que hagan los de arriba, reaccionemos nosotros, como pueblo, como hermanos. Nos estamos matando entre nosotros, es indignante", agregó.

Posteriormente, sus compañeros dijeron que para el ladrón es fácil vivir en Argentina, ya que viven robando y cometiendo delitos, por lo que la panelista volvió a poner la voz en alto: "Por eso también vienen de afuera a rompernos las pelotas, a seguir afanarnos, a robarnos y asesinarnos. A ver si ponen límites carajo de una vez".

"Lo que pasa es que esto es indignante, pienso en mi hija, pensemos en nuestros hijos, adolescentes, a cualquiera. Es todos los días", sentenció.

Qué pasó en Lanús

El hecho ocurrió este 9 de agosto en Lanús, cuando la nena iba camino a la Escuela Almafuerte N° 60, en la calle Molinedo al 3500, a las 7:30 hs, y fue asaltada por dos sujetos que iban sobre una moto.

La nena sufrió forcejeo y quedó tirada en el suelo luego de que los delincuentes la soltaron. Uno de los hombres recogió las pertenencias de Morena, se subió a la moto y se fueron a una alta velocidad. Un hombre intentó impedir el escape de este sujeto, pero no tuvo éxito.

Las fuentes policiales indicaron que en la caída, se habría golpeado fuertemente en la cabeza, lo cual hubiese podido desencadenar la descompensación por la que fue atendida por la ambulancia del SAME.

M.S

En esta Nota