sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 14:02

Luisa Albinoni habló de su cruce con Paulo Vilouta en Desayuno Americano: "Me sublevé"

La actriz se sinceró sobre el enojo que sintió por las interrupciones del periodista. Mirá.

Luisa Albinoni habló sobre el picante cruce que tuvo con Paulo Vilouta en pleno vivo de Desayuno Americano (América TV) y se sinceró sobre su carácter.

La actriz fue consultada por el cronista de Socios de Espectáculo (El Trece) sobre el fuerte episodio que tuvo con Vilouta al aire, por lo cual, Luisa expresó: "Un exabrupto. Sabes que me ponen mal las injusticias, esto de ser panelista y opinar de algunas cosas que realmente nos superan socialmente, me pone mal".

Asimismo, Albinoni explicó de dónde surgió su furia: "Ahora vamos al punto: cuando quiero hablar y no me dejan. ¡Pará, pará! Y bueno, me sublevé. Ustedes saben que cada tanto el moño se me pierde. Cuando escucho cosas que me parecen necias o injustas, me volví loca". 

Sobre su relación con Paulo Vilouta, Luisa comentó: "Él se puso estricto en su posición, yo soy bastante explosiva. Aguanto, aguanto... Un día no me dejás hablar, al otro día quiero meter bocadillo y no pude, y exploté". De igual forma, la artista desmintió que se sintiera incómoda en el programa en general, pero admitió que sí le enojó que su lugar como líder de la cocina del magazine se haya desdibujado con la actualidad: "Nos están superando los temas, esa es la verdad, y la cocina necesita un tiempo. Un poquito me hinchó las bolas al principio, es verdad, pero bueno, todo se va acomodando".

Luisa Albinoni estalló contra Paulo Vilouta en pleno vivo de Desayuno Americano

Luisa Albinoni se hartó en pleno vivo de Desayuno Americano (América) y estalló contra Paulo Vilouta cuando la interrumpió reiteradas veces mientras intentaba cerrar una idea.

En el programa conducido por Pamela David estaban hablando sobre lo ocurrido en Sarandí con el jugador de fútbol que se molestó con el árbitro durante un partido y fue a pegarle una patada en la cabeza. El jugador luego fue encontrado muerto, y según la información trascendida, se quitó la vida mientras el árbitro declaraba en su contra.

Luisa Albinoni y su compañero, Paulo Vilouta, estaban intentando dar su punto de vista sobre lo ocurrido, cuando la actriz se hartó por no poder cerrar una idea y estalló.

"¿A vos te parece que estuvo bien la Justicia o fue desmedida?", le preguntó Pamela David a Paulo Vilouta. "No, no, la Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico al suicidio fue eso", intervino Luisa Albinoni. "¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", expresó Paulo.

Cuestionando el fallo judicial, la actriz planteó: "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor".

Como ambos querían imponer sus posturas, opuestas, comenzaron a interrumpirse y Albinoni estalló: "Pará un poco... ¡Pará que quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada de que me callen".

D.D.