martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 14:16

El duro testimonio de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna: "La está pasando como el orto"

El exhermanito fue muy crudo al hablar sobre la internación de la actriz, y dio detalles de cómo se encuentra.

Gustavo Conti, exparticipante de Gran Hermano 2001 (Telefe), habló sobre la salud de Silvina Luna tras salir de terapia intensiva y generó revuelo por sus fuertes declaraciones.

En diálogo con Pablo Layus en Que valga la pena (FM 104.7), el periodista le sacó el tema sobre la actriz y expresó en Intrusos (América TV) que el exhermanito fue "muy crudo con sus palabras y que quedó totalmente sorprendido".

En su ciclo radial, el cordobés le dijo: "Me imagino que estás mucho más tranquilo por las noticias sobre Silvina Luna, que se está recuperando de a poquito, han llevado justamente tranquilidad".

"Si, igual no se crean tanto eh, tampoco es tan así. Está recuperándose muy de a poquito. Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión", respondió Conti.

"Ah, mirá... justo había leído que estaba mejor ella", le retrucó el periodista. Sin embargo, el actor fue tajante y remarcó: "Imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida, y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama, no está bueno... ¿viste?".

"El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco", continuó.

Luego, el periodista siguió sin poder creer lo que estaba contando, y aseguró que "él pensaba que Silvina ya se encontraba mejor". A todo esto, el actor respondió: "Está un poquitito mejor. No está entubada, en coma como estaba hace 20 días atrás".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

"Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desentubar y salió adelante, pero el salió adelante, no es que se paró y se fue al baño. Está mejor, pero no está... está muy lejos de hacer lo que era Silvina antes", agregó.

"Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos: che, mirá lo que pasó, de repente... se bajó de la cama y vino. Yo cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso", afirmó.

Respecto al motivo por el cual la pasaron a sala intermedia, señaló: "Fue como para incentivarla, para que ponga primera y arranque. Le hacen diálisis y queda arruinada".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura: Redes)

Finalmente, su excompañero en Gran Hermano (Telefe) confía en que se va a recuperar y sentenció: "Yo le tengo fe a ella, seguiré rezando como lo hago todos los días".

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

El 27 de junio, Ángel informó en su programa que Silvina se encontraba en cuidados intensivos, sedada y con respirador, mientras está a la espera de trasplantarse el riñón. El conductor contó que el hermano de la actriz la acompaña junto con su círculo íntimo.

El periodista tuiteó en relación a lo que mantiene a la modelo en un cuadro crítico: "Con respecto a Silvina Luna, el cuadro es el que conté en LAM. Es grave. Solo prudencia, porque está luchando por su vida".

Por otro lado, pidió a sus seguidores "confianza en los médicos y rezar por su recuperación". Por su parte, Andrea Taboada amplió la información sobre la internación de Luna: "Lamentablemente, está en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el día 14 de Junio. Ingresó por guardia con su hermano el día 13".

Andrea Taboada sobre Silvina Luna
Andrea Taboada sobre Silvina Luna. (Captura: Redes)

"Se habría complicado uno de sus pulmones por una bacteria. Continúa en lista de espera para trasplante renal. Y está intubada", concluyó sobre Silvina Luna.

M.S

En esta Nota