sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 22:59

Luis Ventura ¿recibió una señal de Diego Maradona?: el inesperado momento que vivió al aire de LAM

El panelista de "A la Tarde" hablaba sobre el futbolista cuando de repente sucedió algo imprevisto. Mirá el video.

Luis Ventura visitó "LAM" (América TV) en la noche del martes, 29 de marzo, y mientras hablaba sobre Diego Maradona ocurrió algo inesperado: se rompió una copa de vidrio. 

El periodista comenzó a narrar una de las tantas anécdotas que vivió con el astro mundial y contó: "Salgo del canal, paran dos camionetas en la puerta y viene gente de seguridad a buscarme. Subí a una de esas camionetas y me dicen 'quiere hablar con vos Victor Stinfale (abogado de Maradona)'. Stinfale dice 'bueno muchachos, cuando terminen, me golpean la puerta'. Ahí cierra la puerta y nos deja a los dos".

"Ahí le dije: 'Me siento o...'", alcanzó a decir Ventura cuando de repente hizo un movimiento con las manos y tiró su copa de agua. "Este es un mensaje de él, eh", acotó Andrea Taboada. Para sorpresa de todos, Luis aseguró que el día de el encuentro con Maradona, el futbolista también había roto una copa: "Ese día Diego rompió una copa así".

Luis Ventura en LAM

Qué pasó entre Luis Ventura y Nazarena Vélez

Hace unas semanas, Luis Ventura deslizó en "Agarrate Catalina" (La Once/Diez Radio de la Ciudad) que Nazarena Vélez había tenido un romance fugaz con Jorge Rial. Ahora, en la reciente emisión de "LAM" (América TV), Ventura y Vélez quedaron cara a cara y ella lo increpó por lo que dijo. "¿Vos no mentiste muchas veces?”, le preguntó Nazarena. 

“Me puedo haber equivocado, pero mentir no”. "No es pase de factura, porque yo lo quiero a Luis, pero me pasó mil veces…”, siguió la actriz y agregó: "Él dijo, cuando yo estaba embarazada de Titi, que no estaba embarazada. Me pasó millones de veces, me pasa lo mismo que con Jorge…”. Ahí, Ángel de Brito intervino: “Pero con Luis no saliste y con Rial, sí. “Lo contó Ventura, él habló de un touch.

"No quiero herir. A mi, me lo dijo Jorge”, expresó Luis Ventura. "¿Jorge te dijo que salió conmigo?, ¿me estás hablando en serio, Luis? ¡No lo puedo creer lo que me decís!", se sorprendió la panelista. "Es más, hasta hace poco yo pasé por el City Center (un Casino en Rosario) y me dijeron que ahí ustedes tuvieron un encuentro", siguió el periodista.

Tras el tenso ida y vuelta, Nazarena le reprochó la actitud que él tuvo mientras ella estaba embarazada de Thiago, su hijo más pequeño: "Vos dijiste que cuando yo estaba embarazada de Titi, por ejemplo, no estaba embarazada porque tenía ligadas las trompas y había quedado estéril después del nacimiento de 'el Chyno'. Yo, embarazada, llorando, Fabián mirándome... Hasta pensás en hacerte una ecografía... Yo no dudé del embarazo, pero Fabián me miraba...". Y cerró: "Yo siento que muchas veces has dado una información que del otro lado dolió lo mismo que lo que te dolió a vos con tus hijos".

R.L

En esta Nota