viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 17:17

Jorge Rial habló de traiciones y le recordaron su riña con Luis Ventura: "En su peor momento le soltaste la mano"

El periodista intentó apuntar nuevamente contra sus excompañeros de trabajo y un seguidor reflotó lo que pasó con el panelista de "A la Tarde". Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial tuiteó filoso contra sus enemigos del medio y un seguidor no dudó en recordarle lo que le hizo a Luis Ventura en uno de sus peores momentos.

El periodista escribió filoso una especie de reflexión sobre su entorno: "Son cinco, seis. A lo sumo siete. Quédate con esos. Los otros son compañeros de viaje. No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches".

Jorge Rial sobre detractores y Luis Ventura

Estas palabras de Jorge Rial causaron revuelo entre los internautas y uno de ellos no dudó en ser picante al recordarle la manera en la que terminó su amistad con Luis Ventura: "Ventura habrá pensado lo mismo… Lástima que en su peor momento le soltaste la mano".

Asimismo, otros usuarios también le manifestaron su desacuerdo a Jorge, quien pareciera sentirse traicionado en estos momentos y ha dejado de lado las polémicas que lo han involucrado a él, pero desde el otro lado de historia: "Vos no tenés amigos. Solito te vas a quedar... Tus hijas están cuando les conviene. No sé si tenés a alguien cuando terminan los viajes. Lo único que hiciste siempre, fue lastimar a la gente y siempre te hacés el superado"; "¡por eso estás tan solo! Todo vuelve, Ferrari"; "¿te queda alguno? Porque como venís arrasando con la gente con tanto daño no sé qué te quedará después de 'cada viaje'. ¡Pensá George!"; "vos tenés gente al lado por varias circunstancias: plata, miedo o son igual que vos"; "no entrás en ninguna de esas categorías parece".

Jorge Rial sobre detractores y Luis Ventura

Luis Ventura recordó su peor momento con Jorge Rial

Este sábado, Catalina Dlugi tuvo en "Agarrate Catalina" (La Once Díez) a Luis Ventura para que hablara de los enfrentamientos que tuvo Rial con varios famosos a raíz de su polémica separación.

Según la vista del periodista, el locutor de "Argenzuela" (Radio 10) no estaría acompañado de personas que velen por su bienestar, ya que en el tiempo en el que él era su gran amigo, existió un sistema de apoyo para evitar que sucedieran estos enfrentamientos: "Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial, si no lo sabes leer, entender y retarlo y decirle 'esto está mal'… y ahora no está Parodi, no está Ventura, ahora está solo. Ahora no está esa gente, no podes decir la barbaridad que dijiste de Pallares, esas cosas deben tenerse en cuenta".

En relación a esto y tras hablar de los códigos que Jorge Rial le había reclamado a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Ventura enunció: "Con el Rial protegido y abrigado, habían cosas muy graves que no salían a la luz. A mí no me cuidó porque no me quería más al lado... Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando a vos te favorecen los quebrás, cuando a vos te perjudican te quejás... Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida, como una ley de vida si estás reclamándolo".

W.D.G.D.

En esta Nota