jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2022 15:33

Luis Ventura reveló un picante dato sobre la riña entre Jorge Rial y Nazarena Vélez: "Hay una historia paralela"

El periodista ofreció detalles sobre el desencuentro que tuvieron el conductor de "Argenzuela" y la nueva angelita. Enterate de todo en la nota.

Luis Ventura habló sin filtros en "Agarrate Catalina" (La Once Diez) sobre el reciente enfrentamiento de Jorge Rial y Nazarena Vélez, sobre el cual develó un dato desconocido de este desencuentro y volvió a exponer la posibilidad de la existencia de una relación amorosa entre ambos.

El periodista aseguró que el pique entre la nueva angelita y el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) data desde hace mucho tiempo atrás: "Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre... Pudo haber habido un touch, yo te digo esto se va a negar, pero la realidad es esa; por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente".

Tras hablar sobre la fuerte amenaza que Jorge le hizo a Adrián Pallares, Ventura expresó su desacuerdo con la manera en la que su excompañero de trabajo se manejó: "Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando a vos te favorecen los quebrás, cuando a vos te perjudican te quejás... Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida, como una ley de vida si estás reclamándolo”. Luis afirma que hay un gran cambio con el Rial de ahora y el de antes, debido a que ahora cualquiera tiene la valentía de animársele.

Por otro lado, Ventura insinuó que el actual entorno de Rial podría no saber manejarlo, debido a que cuando él era cercano al periodista, sí existían llamados de atención para que no sucedieran cosas como las que se vieron hace pocos días: "Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial, si no lo sabes leer, entender y retarlo y decirle “esto está mal”… y ahora no está Parodi, no está Ventura, ahora está solo. Ahora no está esa gente, no podes decir la barbaridad que dijiste de Pallares, esas cosas deben tenerse en cuenta".

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Jorge Rial

En el debut de la actriz como panelista de "LAM" (América TV), esta reveló el mal momento que le había hecho pasar Rial en el pasado: "Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009".

Nazarena recordó la terrorífica llamada que recibió por parte de Jorge, en medio de una de sus disputas: "Tiene una cosa mafiosa. Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís. Yo le dije 1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces".

Jorge no tardó en reaccionar al comentario de Vélez y en su programa de radio apuntó con letalidad en su contra: "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente".

Luis Ventura reveló un dato desconocido sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Según el panelista de "A la Tarde" (América TV), Jorge Rial y Romina Pereiro no habrían considerado el divorcio aún y reafirma su teoría de que en unos días estarán reconciliados: "Siempre digo que hay mucho florerito calentando asiento, mucha gente que habla desde la nada, con total desconocimiento, tomando lo que las redes sociales o el mundo digital va transmitiendo, que no tiene rigores periodísticos muchas veces. Yo hablo con conocimiento de causa, no veo por qué se sorprende la gente, en la vida de Rial esto ocurrió muchas veces con otras parejas. Cuántas veces fue y vino con Mariana Antoniale... con Silvia D'Auro". 

Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro.

De igual forma, Luis Ventura confesó: "De uno de los dos protagonistas de esta historia, no diré quién, escuché un audio donde dicen que no están separados pero que sí están viviendo una profunda crisis..."; el periodista dio certeza de que los problemas de la pareja existen desde hace un año: "Cuando Jorge estaba arrancando en TV Nostra, en ese momento ellos estaban separados, se había ido de la casa que compartían. Es más, el abogado de él le había llevado unos papeles donde Jorge había firmado su divorcio, pero Romina nunca firmó eso, razón por la que no se consumó".

W.D.G.D.

En esta Nota