martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2022 16:55

Luis Ventura podría quedarse con el horario de LPA: los detalles

Laura Ubfal contó cuáles serían los planes de América TV para el verano 2023. Mirá.

Todo indicaría que el ciclo de Florencia Peña, "LPA", finalizará en diciembre, por lo que según la información compartida por Laura Ubfal en su portal, América TV ya tendría en la mira a Luis Ventura para ser quien tome el mando en ese horario.

La periodista aseguró en su página web que la gerencia de programación del canal, la cual está integrada por Fernanda Merdeni, Vero Cerban y José Núñez, empezó a considerar a "Secretos Verdaderos" como el programa ideal para llegar al horario de 22 a 24 horas de lunes a viernes desde el año que viene.

Marina Calabró también se hizo eco de la noticia en su columna "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre) y opinó que la idea le parece increíble, aunque hasta los momentos no hay nada completamente confirmado; pero lo cierto es que el pase de "LAM" y "Secretos Verdaderos" se habría vuelto bastante llamativo para los gerentes.

Florencia Peña lanzó una sección en LPA ¿que ya hizo Jey Mammon?

Anoche, en "LPA" (América) Florencia Peña y sus panelistas, repasaron las noticias de la semana "cantándolas", algo que llamó notablemente la atención por su parecido con una sección que realizó Jey Mammon.

"Vamos a ver lo que pasó en la semana, no cierto?", de esta manera la actriz y conductora le dio comienzo a la sección en la cual la acompañó Diego Ramos, Julieta Novarro y Dan Breitman. En la misma abordaron varios temas como la asunción del Rey Carlos tras la muerte de la Reina Isabel, la separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli, entre otros. 

Cabe resaltar que la sección "Noticias Cantadas" fue algo que llevó a la pantalla Jey Mammon años atrás en "La Pelu" (Telefe) y luego en varios programas de América, de los cuales formó parte, como por ejemplo, "Polémica en el Bar"

D.D.

En esta Nota