miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 20-09-2022 14:19

Camila Perissé habló por primera vez tras estar al borde de la muerte: "Sufrí una mala praxis"

La actriz de 68 años se sinceró respecto a su estado de salud y aseguró "estar volviendo a la vida". Mirá el video.

Recientemente, Camila Perissé fue grabada por su marido, Julio Fernández, desde el hospital Houssay, donde continúa internada, y aseguró estar recuperándose. Cabe recordar que la actriz estuvo un largo tiempo sin poder aparecer públicamente a raíz de sus problemas cognitivos.

Fue Juan Etchegoyen quien puso al aire de su programa, Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el video de Perissé. “Hola Juan, soy Camila Perissé, quiero mostrarte cómo me estoy recuperando a pesar de que estoy en una silla de ruedas y quiero agradecerte a vos y a toda la gente que está ayudando”, comenzó diciendo la legendaria artista en las imágenes que fueron tomadas por su esposo.

Siguiendo en esa misma línea, Camila profundizó: “Estoy feliz de estar volviendo a la vida, quiero agradecerle al Chino mi marido, al hospital Houssay donde estuve que ahí me salvaron la vida". Y agregó: “Sé que falta un camino a recorrer pero estoy feliz, no solo me han ayudado con dinero y mensaje de afecto, lo que me pasó fue una mala praxis”.

“Esto fue hecho hoy detrás de un vidrio porque PAMI no lo deja entrar a verla, y está furioso el Chino Fernández con esta situación”, indicó el conductor del ciclo digital sobre el contexto en el cual fue enviado el video. 

Por último, cerró: “Ella está mejor pero se encuentra encerrada en el lugar donde está, creen que para el 2023 la van a sacar de ahí”.

Qué le pasó a Camila Perissé

La exvedette, que fue un símbolo sexual de los 80',  fue diagnosticada de fibromialgía y un trastorno cognitivo en 2018. Sin embargo, su pareja, Julio “Chino” Fernández, tiempo después sostuvo que el diagnóstico era incorrecto y que estaba mal medicada. E incluso desde su entorno señalaban una “mala praxis”.

camila perissé 2810

Lo cierto es que en mayo del 2021, luego de haber estado internada en una clínica psiquiátrica de Mar del Plata y tras el agravamiento de su estado general de salud, la intérprete tuvo que ser trasladada al hospital Bernardo Houssay de esa misma ciudad.

Como si eso fuera poco, al mes siguiente, Camila se contagió de Covid-19 mientras estaba internada aunque por suerte pudo superar el virus. “Camila superó el Covid, pero lamentablemente ya no hay nada más que hacer. Así que yo voy a viajar a Mar del Plata”, contó Julio en Mitre Live en ese entonces.

Como si eso fuera poco, en mayo de este corriente año se conoció una imagen de la actriz que dejó a más de uno con la boca abierta. Fue Juan Etchegoyen quién tuvo acceso en aquel momento a la foto de la artista en plena internación. El periodista explicó que “la misma es difundida con el consentimiento de su familia”. “Lógicamente, cuando me llegó esta imagen le pregunté a Julio, su marido, y me dijo que podía mostrarla para que se den cuenta de la grave situación”, dijo al respecto en Mitre Live.

nota perisse 0305

Y agregó: “Camila Perissé viene luchándola hace años pero ahora parece estar en su momento decisivo. Por favor, es un pedido urgente, ayúdenla a Camila a sobrevivir, desde la familia están desesperados”.

F.E.D.V

 

En esta Nota