viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2022 14:40

Florencia Peña lanzó una sección en LPA ¿que ya hizo Jey Mammon?: el video

En la última emisión del programa de América, la conductora y sus panelistas repasaron las noticias de la última semana de una forma "particular". Mirá.

Anoche, en LPA (América) Florencia Peña y sus panelistas, repasaron las noticias de la semana "cantándolas", algo que llamó notablemente la atención por su parecido con una sección que realizó Jey Mammon.

"Vamos a ver lo que pasó en la semana, no cierto?", de esta manera la actriz y conductora le dio comienzo a la sección en la cual la acompañó Diego Ramos, Julieta Novarro y Dan Breitman. En la misma abordaron varios temas como la asunción del Rey Carlos tras la muerte de la Reina Isabel, la separación de Coti Sorokin y Cande Tinelli, entre otros. 

Cabe resaltar que la sección "Noticias Cantadas" fue algo que llevó a la pantalla Jey Mammon años atrás en La Pelu (Telefe) y luego en varios programas de América, de los cuales formó parte, como por ejemplo, Polémica en el Bar

El importante cambio en La Puta Ama

A principios de este corriente mes, Florencia Peña y su equipo protagonizaron un divertido sketch y anunciaron que se habían mudado de estudio

Florencia Peña

Habitualmente, el programa salía desde un estudio que no estaba ubicado en la calle Fitz Roy, donde se encuentra América TV, y había emisiones que eran grabadas. Pero a partir de ese entonces, Florencia Peña, Diego Ramos, Julieta Novarro y Dan Breitman estan en vivo, desde el edificio del canal. 

El pasado 5 de septiembre, el equipo apareció en la recepción del edificio, simulando que no los dejaban entrar. Tras ese paso de comedia, ingresaron al nuevo estudio y se mostraron felices con la nueva escenografía. 

"¡Buenas noches! ¡No nos vamos! Estamos renovados, no solamente no nos vamos sino que nos quedamos y nos mudamos. La semana pasada estuvimos toda la semana grabados. ¡Pero hoy estamos en vivo!. A partir de ahora, en América. Antes estábamos en otro estudio... Me encanta este estudio, miren lo que son las pantallas nuevas, me parecen hermosas", expresó Florencia Peña en aquel momento.

F.E.D.V 

En esta Nota