jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 14-09-2022 20:42

Luis Ventura dio una nota adentro de un ataúd y en LAM se horrorizaron: "Es un espanto"

El conductor de "Secretos Verdaderos" se mostró muy tranquilo y contó qué piensa sobre la muerte. Mirá el video.

Luis Ventura dio una nota acostado adentro de un ataúd y generó todo tipo de reacciones. El periodista explicó que él no le tiene miedo a la muerte y expresó: "La muerte está adentro de la vida".

Luis Ventura estuvo invitado a LAM (América TV) el miércoles 14 de septiembre y sorprendió al contar que fue entrevistado adentro de un ataúd. Las angelitas se horrorizaron por la situación y le preguntaron en qué contexto fue. 

"Vos te estás riendo y esto no es normal, Luis", le dijo Pía Shaw. "Quiero desdramatizar lo que es la situación. A mí la muerte no me mueve un pelo, salvo que sea de alguien que quiero porque es una partida que uno la siente. Pero no me da miedo la muerte; la muerte está adentro de la vida. Yo me acuesto a dormir con las cenizas de mi padre y mi madre, y todos los perros que tuve, en el dormitorio", contó el periodista. 

Por qué Luis Ventura dio una nota adentro de un ataúd

Acto seguido, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) explicó cómo terminó adentro de un féretro dando una entrevista. "Silvia Freire fue compañera mía en Desayuno Americano y me pareció una tipa que sabía de psicología y psiquiatría. Me dijo 'mirá, voy a arrancar un programa en el cable, donde entrevisto a alguien, ¿te animás a venir?'. Se me complicó, pero me supo esperar y fui", introdujo. 

"Yo no pregunté el contexto de la nota. La nota era normal, sentimental, afectiva, la vida... Yo pensé que esa era la nota. Pero en un momento de dice de hacer un break. Mientras tomábamos un te, se para y saca un mantel que cubría el féretro. Estaba cerrado, abre la tapa y queda como un respaldo de un sillón. Y en su cuestionario aparece una pregunta sobre la muerte", añadió.

"Empezamos a hablar de la muerte y me preguntó si me animaba a acostarme en el ataúd. No dejé que me cerraran la tapa. Me preguntó cómo me sentía, mi mirada sobre la vida, la muerte... nada más. Mi familia me llamó para putearme", cerró Luis Ventura su relato. 

Tras escucharlo contar su experiencia, las angelitas se mostraron horrorizadas y expresaron: "Es un montón", "Me parece un espanto", "No me parece divertido", "No lo entiendo".

R.L

En esta Nota