viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2022 12:44

Ángel de Brito expuso los mensajes sexuales de un conductor: "Tríos, culo y fantasías"

El periodista reveló en Twitter los chats calientes de una reconocida figura de la televisión. Detalles en la nota.

Ángel de Brito expuso en Twitter unos chats que serían de un reconocido conductor, quien habría intercambiado varios mensajes sexuales.

Ángel de Brito sobre el conductor pervertido

Quién es el conductor que envía mensajes sexuales

El periodista publicó 4 capturas de pantalla y en estas se puede ver que este presentador se mensajeó con una chica con intenciones sexuales. "El conductor anda levantando fantasías en Instagram. Y cae en todas las trampas señor, ¿qué hace? Pidiendo nudes. Sigue…", escribió Ángel junto a las capturas en las que este hombre, de cual aún se desconoce su identidad, expresa "lindo todo" y la chica responde: "¿Usted quiere mostrar algo?", ante lo que él contestó: "Epa. Lindo culo".

Chat sexual conductor

En otro tuit, De Brito especifica: "Tríos, culo y fantasías. ¿Como le gana el pajero al profesional de esto? Después se mete con sus exs jajajajajajaja". En los mensajes que acompañaron esas declaraciones de Ángel, se podían leer mensajes así: "Si te animas te lo muestro en vivo", comentó el conductor, mientras que la mujer con la que hablaba respondió: "Mostrame primero".

En las capturas compartidas por Ángel, el famoso manifiesta: "Bueno, si un día tenés ganas, podemos verlo sin compromiso", pero la chica prefiere mantenerse distante y manifiesta: "Dale. Mientras sigo viendo fotos. Salvo que tenga otras". Pero cuando se habla de abrir la posible relación sexual, el presentador en cuestión consulta: "¿Y vos tenés amigas para eso?". "Tengo, sí. Pasa que vos sos muy público, ¿cómo haríamos?", contesta la mujer. "Eso lo arreglaría yo. ¿Son lindas como vos?", aseguró el conductor.

Ángel de Brito sobre el conductor pervertido

Ángel contó que este presentador también divulgó sus internas con las mujeres con las que trabaja: "También le comenta a la mina sus problemas con panelistas. Dios mío". Sin embargo, el conductor de "LAM" (América) no quiso revelar la identidad del famoso aún.

D.D.

En esta Nota