jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2022 16:12

L-Gante, complicado con la Justicia tras su pelea con el exrepresentante de Yao Cabrera

El cantante se enfrenta a otro asunto legal luego de ser denunciado por "presunto homicidio". Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, salió a la luz que Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue citado a prestar declaración indagatoria por la pelea con Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera, en un evento en el Hotel Hilton. La misma será mañana, 21 de septiembre. 

Nota L-Gante 2009

"Citese a Elian Ángel VALENZUELA para el día 21 de septiembre del corriente año a las 16:00 hs a los fines de intimarlo en los términos del art. 172 del CPPCABA. Notifiquese", se puede leer en la citación. 

Qué pasó entre L-Gante y Christian Manzanelli

El 21 de diciembre de 2021, se llevó a cabo un evento en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que luego iban a disputar en marzo en Dubai. Uno de los invitados a la conferencia de la pelea fue el referente musical, quien reaccionó violentamente a una pregunta que le realizó el exmanager del youtuber e instagrammer.

El momento quedó registrado en un video donde a L-Gante se lo escucha decir: “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. Si bien en un primer momento trascendió que fue porque “le habían tocado la col*”, después se supo que, dicha reacción, se debió a un cuestionamiento por parte de Manzanelli.

Fue en un diálogo con TN Show, donde este último reveló por qué se enfureció con el cantante: “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, dijo contundente en ese entonces.

Como si eso fuera poco, tras el escándalo, el cantante recibió una fuerte denuncia por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.  

F.E.D.V

En esta Nota