martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 30-05-2024 15:18

Luis Ventura se mostró muy molesto con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras su crítica a los Martín Fierro: "Siempre van a buscar lo malo"

El periodista blanqueó su enojo con los Socios en una nota que le hicieron para su programa.

Luis Ventura se molestó con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de que criticaran nuevamente la edición de los Martín Fierro Latino realizada en Miami en el 2023. 

Si bien el periodista se caracteriza por ser una persona que le salta rápido la térmica, cuando alguien ataca a APTRA es cuando más le afecta. Por esa razón, cuando la cronista de Socios del espectáculo (El Trece) le consultó: "¿Cómo estás?", no pudo contener su enojo.

"Salvo cuando me agarran los de Socios, ando bien. Yo creo que me tienen envidia, ellos no pueden hacer el pasito de Ventura, no trabajaron con Panam, con Moria", enunció el Presidente de la institución recordando su trayectoria.

Por último, Luis Ventura acudió a la ironía y se refirió a la obra que están realizando: "Quieren que yo vaya a verlos al teatro y como no voy, me castigan. A lo mejor necesitan de mi presencia". Y concluyó sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Estoy emputecido con ellos porque trabajé con los dos. Siempre van a buscar lo malo"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revolucionaron Uruguay con su espectáculo teatral

Los conductores del exitoso programa de espectáculos de El Trece estrenaron su espectáculo teatral "Dos hombres buenos" en el mítico Teatro Metro de Montevideo.

El Sábado 20 de abril Rodrigo y Adrián subieron al escenario y el teatro explotó con los fanáticos del ciclo que colmaron la sala.

Con producción de Diego Sorondo, el show revolucionó la noche de Montevideo. Al día siguiente se presentaron en Colonia en el Bastión del Carmen y la ceremonia se repitió con el público presente. 

El show de "Dos hombres buenos" es el espectáculo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares vienen presentando desde el año pasado y que ahora están todos los miércoles a las 20:30 en el teatro Picadilly.

A.G.