jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 16:59

Rodrigo Lussich, muy duro con Nico Furtado tras la presentación de su nueva serie Felices los 6: "¿A quién se comió?"

El conductor repudió la actitud del actor al no brindar notas en la rueda de prensa.

Rodrigo Lussich arremetió duramente contra Nico Furtado luego de que presentara la serie Felices los 6 (Max), la cual protagoniza junto a Delfina Chaves

Pese a que desde la producción solicitaron una rueda de prensa para lanzar la nueva creación de la plataforma de streaming, el actor no quiso responder las preguntas de los periodistas, lo cual generó malestar en aquellos que se movilizaron hasta el lugar. 

Por esa razón, Rodrigo Lussich comentó en Socios del espectáculo (El Trece): "¿A quién te comiste Nico Furtado?". "Vos lo venía defendiendo hace un montón, pero que sea gran actor no justifica a gente que es chota en la vida", acotó muy enojado Adrián Pallares, quien dejó en claro su malestar. 

"Bueno, ¿a quién se comió? Porque la verdad, lo insoportable, lo agrandado, lo forr* que estuvo en la presentación de una serie que vino a hacer a Buenos Aires y no dio una nota a nadie. No se explica que seas tan chot*", continuó el periodista uruguayo.

Finalmente, incluso, acudió a una frase utilizada por Laura Ubfal, en la cual aseguró: "chicos, ¿para qué llaman a una presentación de prensa si los protagonistas no van a hablar?"

De qué trata Felices los 6

La nueva serie argentina de Max, Felices los 6, tendrá la participación de grandes actores como Nico Furtado, Delfina Chaves, Federico Salles y Malena Sánchez. 

La misma narra la historia de amor entre Damián y Carolina donde él se enamora profundamente y se entera que ella practica el poliamor. Pese a que Carolina convive con cuatro personas más mientras disfruta de su libertad, en medio de esta relación se va a enfrentar nuevamente a los celos. 

El presente actoral de Delfina Chaves

Paula Chaves habló del gran éxito que es la serie Máxima, donde su hermana Delfina Chaves interpreta a la Reina de Países Bajos, oriunda de nuestro país. 

Todavía no se ha estrenado en Argentina en la plataforma Max, ya que los creadores querían hacer su lanzamiento primero en Europa, donde ya ha dado que hablar. En este sentido, la modelo garantizó en Socios del espectáculo (El Trece): "Un orgullo total. Delfi es super estudiosa, super profesional"

Si bien "todavía no vi la serie entera, me van mandando de a escenas". Por esa razón aseguró que el trabajo de su hermana "es una maravilla. Yo no dejo de verla chiquita como cuando era una nena pero es impresionante lo que hace". 

Finalmente, Paula Chaves se refirió a la posibilidad de seguir los pasos de su hermana menor en la actuación y manifestó: "Me divierte. A mí me encantaría incursionar en hacer alguna serie que tenga un tópico que me divierta y un papel que me interese y que pueda laburarlo bien"

A.G.

En esta Nota