martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 16-05-2024 17:18

Luis Ventura abandonó el estudio de A la Tarde tras un feroz cruce con Fabio Cuggini: "Bola de grasa, mercenario"

El peluquero provocó al periodista en vivo, y Karina Mazzocco lo sacó del aire porque no podía calmarlo.

Luis Ventura y Fabio Cuggini tuvieron un feroz cruce en pleno vivo de A la Tarde (América TV), y el periodista abandonó el estudio furioso.

Mientras el peluquero defendía a Roberto Giordano en medio del escándalo que lo involucra tras ser condenado a tres años de prisión insolvencia fraudulenta, lanzó una chicana que hizo estallar al panelista.

Qué pasó entre Luis Ventura y Fabio Cuggini

"Callate, mamarracho. Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Daniel Scioli, a ver si el coche y la moto que tenés, la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel, te cagaste en todos tus amigos, le empujabas la silla al pobre Carlín Calvo. Sos un caradura, cornudo, sos de lo peor", explotó Luis Ventura. Tras su descargo, el periodista se levantó y abandonó el estudio.

"Escuchame, bola de grasa, mercenario. Habría que averiguar si lo de Lilita Carrió no fue una operación política paga, yo declaré como corresponde. Inútil. Te metiste con mi mamá, abortero. Sos un miserable", le respondió Fabio Cuggini a los gritos.

Ventura regresó delante de cámara y lo increpó: "Decime dónde estás y lo aclaramos, te voy a ir a buscar". Karina Mazzocco intentó frenar la catarata de insultos del peluquero contra el comunicador, pero terminó sacándolo del aire porque no pudo hacerlo callar.

"El que lo subió al ring a Ventura, fue Fabio Cuggini. Él se mantuvo en silencio. El tema era Roberto Giordano, dijo que quería defenderlo, pero lo que quería era pelearse con Ventura al aire", expresó la conductora. "Él me provocó, no se lo voy a permitir. Donde lo encuentre, lo cag... a trompadas", sentenció Luis.

"Yo tengo moral, soy un tipo limpio y honesto. No puede meterse con mi apellido, con uno de mis hijos", sumó Luis Ventura furioso. 

En esta Nota