martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 30-05-2024 12:54

Catalina Gorostidi y Mauro D'Alessio se olvidaron de "Furia", y se besaron en pleno vivo de Gran Hermano

Santiago del Moro preguntó qué pasaba entre los exparticipantes del reality, y les pidió un pico al que accedieron sin problemas.

En la última gala de nominación del 29 de mayo, Catalina Gorostidi y Mauro D'Alessio estuvieron en la tribuna del estudio, junto al resto de los exparticipantes. Santiago del Moro hizo una pregunta íntima sobre ellos, y luego les pidió que se besaran, y lo hicieron, olvidándose por completo de Juliana Furia Scaglione, es amiga de la médica y ex pareja en el reality del joven.

En medio de la noche de nominación de los participantes de Gran Hermano, en la tribuna se vivó otro clima. Santiago del Moro bromeó con el supuesto romance entre Florencia Cabrera y Damián Moya. Pero luego, el conductor del reality posó su mirada sobre Catalina y Mauro, quienes estaban uno al lado del otro. 

En ese momento, Santiago les preguntó qué pasaba entre ellos. “¿Vos ahora estás con Mauro, no?”, le consultó con un pícaro a Cata, quien estaba con lentes oscuros y confirmó la relación... para generar el enojo de los "Furiosos". “Para todos los furiosos, estamos juntos”, lanzó picante D'Alessio, de 27 años. Mientras una parte de la tribuna estaba sorprendida, la otra parte comenzó a festejar a la pareja.

Ante este marco, Santiago del Moro rápidamente les pidió que se dieran “un piquito”. En ese momento, se supo que se trataba de una chanza; sin embargo, la santafesina cedió y terminó dándose un beso con Mauro, quien se mostró feliz.

¿Furia y Mauro siguen juntos?

Si bien Furia y Mauro estuvieron juntos en Gran Hermano, en los últimos días, la pareja se vio envuelta en episodios violentos que incluyeron empujones (varios, no uno solo, contó Ángel de Brito) por parte de la participante. Furia pidió con fiereza que su fandom sacara a Mauro del reality. Sin embargo, un día antes, Juliana buscó a Mauro en reiteradas ocasiones, e intentó obligarlo a estar con ella mientras el joven la rechazaba y pedía estar solo.

Cuando el nombre de Mauro salió de la boca de Santiago del Moro para contarle que había quedado eliminado, Furia colapsó nuevamente y entró en momentos de ira que la llevaron a apuntar contra Emmanuel Vich, quien fue su par hasta ese momento. Lo culpó por la salida de Mauro y luego comenzó uan campaña para sacarlo de la casa.

Desde ese momento, Juliana recuerda a Mauro en la casa y le habla a la cámara para decirle que lo extraña. Lo cierto, es que antes de que él saliera de la casa, su relación ya estaba terminada.