martes 20 de febrero del 2024
DESTACADA 19-05-2023 16:08

Luciano Castro se refirió a los rumores de crisis con Flor Vigna tras la baja de la cantante de la obra teatral que protagonizaban: qué dijo

Adrián Pallares se contactó con el actor para que aclare su situación amorosa.

Tras darse a conocer la decisión de Flor Vigna de bajarse de la obra que protagonizaba junto a Luciano Castro llamada "El Divorcio", se comenzó a especular acerca de una posible crisis entre ellos. Por esta razón, el actor decidió hablar en privado con Adrián pallares y contarle cómo se encuentran en la intimidad

En Socios del espectáculo (El Trece) revelaron un supuesto comentario de la cantante en la Fiesta Bresh donde decía estar soltera, a lo que su pareja expresó: "Qué lindo ser joven e ir a la Bresh. Cosas de la Bresh".

Carla Conte, Luciano Castro, Flor Vigna y Pablo Rago
Carla Conte, Luciano Castro, Flor Vigna y Pablo Rago | Instagram

Luego de hacer hincapié en que "dijo que está todo bien", el conductor comentó: "Hace mucho que circula el rumor de que ellos tal vez no estarían pasando el mejor momento, pero él me dijo que está todo fantástico". 

En cuanto a la baja de Flor Vigna de la obra y su nuevo reemplazo, Mica Riera, Luciano Castro calmó las aguas y sentenció: "Si me escriben por la obra está todo en orden". Pero, Adrián aseguró que desde la producción le informaron que la cantante es "muy intensa". 

Flor Vigna se bajó de la obra teatral que protagonizaría junto a su pareja Luciano Castro

"El Divorcio" es la obra protagonizada por Luciano Castro que ha sufrido una nueva baja en el elenco. En principio, antes de ser estrenada, Leticia Bredice fue reemplazada por Carla Conte. Luego, Natalie Pérez, quien era la protagonista, renunció y en su lugar sumaron a Flor Vigna. En esta ocasión, es la cantante quien le dice adiós. 

Finalmente, el elenco de la obra teatral estaba compuesto por la pareja, Pablo Rago y Carla Conte. Pero, Maite Peñoñori confirmó en Intrusos (América) que: "La obra hizo Mar del Plata, le fue muy bien y le está yendo muy bien acá. Ella es muy talentosa. Y, por lo que le pregunté, las razones que me dio son profesionales y me desmiente que haya algo personal. Ya se bajó de otras". 

"Flor Vigna se baja de 'El Divorcio'. Va a dedicarse a lo musical. Debutó el 22 de marzo y la última función la hará el 28 de mayo, estuvo dos meses", contó los motivos de la decisión. 

"Hablé con Flor y me dijo que quiere dedicarle todo a su música. Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse", agregó la panelista al respecto. 

Finalmente, reveló quien reemplazará a Flor Vigna en la obra: "Quien ya estuvo ensayando, hizo fotos con el grupo, va a reemplazar a Flor Vigna y debutará el 31 de mayo es Mica Riera, quien interpretó a Fabiana Cantilo en la serie 'El amor después del amor', la biopic de Fito Páez". 

A.G.

En esta Nota