jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2023 14:48

La otra cara del éxito: Flor Vigna se mostró llorando desconsolada en la calle

La cantante reveló el desgarrador momento que vivió cuando no estaban saliendo las cosas como ella quería.

Flor Vigna, actualmente, está atravesando un gran momento a nivel personal y laboral. Se encuentra en pareja con Luciano Castro, con quien se muestra muy contenta, y logró lanzar su carrera de cantante, que era un sueño desde chica. Sin embargo, mostró el lado más difícil detrás de sus éxitos

La ex Combate siempre fue muy unida a sus seguidores, por lo que comparte cada momento de su vida siempre que pueda en sus redes sociales. En esta ocasión, decidió dejar que le hagan preguntas y, entre ellas, se encontraba un halago: "¿Alguna vez te sale algo mal? Todo lo que hacés es éxito, Florencia".

Aunque, la cantante aprovechó para compartir un video donde se la ve llorando en la calle y que hace alusión a un momento de su carrera donde las cosas no le estaban saliendo tan bien: "Ojalá todo valga la pena". Y, decidió acompañarlo con un mensaje: "Te juro que hubo épocas donde me dio mucho miedo seguir y pensé en tirar todo a la mier...", aseguró Flor Vigna

Flor Vigna lanzará un videoclip junto a Julieta Poggio

Hace unos días, se rumoreaba que Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), podría aparecer en el nuevo videoclip musical de Flor Vigna. Ahora, se confirmó que será una de las grandes protagonistas, y también se dio a conocer públicamente la fecha de su lanzamiento.

La exhermanita estuvo este fin de semana en la fiesta Bresh participando en Fuerza Bruta, donde sorprendió a todos con sus movimientos. Además, ya firmó su contrato con José María Muscari para ser parte de la obra teatral llamada 'Coqueluche', junto a Betiana Blum.

Esta vez, Flor Vigna anunció desde su cuenta de Instagram que su video musical se estrenará el 11 de mayo. Además, en sus historias subió algunas imágenes sobre lo que están realizando, y halagó a Julieta Poggio. "Tenemos la protagonista más linda y luminosa de la life", escribió la cantante.

En otras de las historias, agregó: "Quiero adelantarles que ella viene a romper todo". Julieta también reaccionó sobre su colaboración con Flor, y le respondió: "Qué ganas tenía de contar esto. Sos todo y te mereces todo, Flor. Vamos a romper".

 

A.G.

En esta Nota