viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2023 13:20

Luciano Castro habló sobre el mal momento que vivió a la salida del teatro: "No me quisieron robar"

El actor explicó lo ocurrido tras la viralización de un confuso video y contó: "Un chico, no sé en qué estado, se me tiró y me agarró del cuello".

Luciano Castro vivió un mal momento a la salida del teatro y explicó lo ocurrido. Si bien se dijo que intentaron robarle, el actor aclaró que no fue así. "Un chico, no sé en qué estado, se me tiró y me agarró del cuello", expresó.

Qué le pasó a Luciano Castro

En un audio que le mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para El Run Run del Espectáculo (Crónica), el actor contó: "No me quisieron robar realmente. Hay mucha gente en calle Corrientes y un chico, no sé en qué estado estaba, se me tiró y me agarró del cuello y no hice más que agarrarlo y sacarlo como corresponde. Lo agarré, lo tiré para otro lado y me fui".

"Obviamente que te vas mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, la gente te está esperando para una foto y tenés que sacar a un tipo que se tiró arriba del cuello... pero nada, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Estoy bien, no me quisieron robar, no pasó nada", cerró Luciano Castro.

Previo a que el artista hablara sobre lo ocurrido, desde las redes sociales de LAM (América TV) publicaron el video del momento confuso, donde mientras Luciano saludaba y se tomaba fotografía con los presentes a las afueras del Multiteatro Comafi, donde se presenta con la obra "El Divorcio", intentaba apartar a un hombre.

R.L

En esta Nota