martes 23 de abril del 2024
RATING 09-04-2023 13:15

Rating: cómo le fue a Telefe con la película de Natalia Oreiro y a El Trece con Resto del Mundo

Los números del sábado.

El sábado 8 de abril quedó en manos de Telefe con la película Re loca y me encanta, protagonizada por Natalia Oreiro. En El Nueve, lideró Vivo para vos mientras que en El Trece ganó el cine con la cinta La última oportunidad.

Implacables (El Nueve), La Tarde del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.9, 0.8 y 2.3 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.7. Pasión y Secretos Verdaderos (América) obtuvieron 1.9 y 1.7. respectivamente. América Noticias 1.3. 

La nueva temporada de Resto del Mundo, con Fede Bal en la conducción, midió de promedio 3.6 y quedó sexto en la tabla de El Trece, después de toda la serie de películas por la que apostó el canal de solcito para competirle a Telefe.

El top five

Re loca y me encanta (Telefe) fue lo más visto del día con 7.9 puntos de rating. La última oportunidad (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 6.2 puntos. El tercer lugar se lo llevó Casados con Hijos (Telefe) con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpons (Telefe) y Los ángeles de Charlie (El Trece) con 5.1 puntos, y en el último lugar para Venganza despiadada (El Trece) con 4.5 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.0 puntos. En El Trece, Los Siete Magníficos se llevó el podio con 6.2. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival Paíscon 0.5 y en Net TV, Festival de Jesús María llegó a 0.5 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.7. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.6. El tercer lugar fue para la América con 1.6. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la NET TV y Televisión Pública con 0.4 y 0.3 respectivamente, y Bravo TV con 0.2.

En esta Nota