martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 16:21

Luciana Salazar apuntó contra Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Mariano Caprarola: "Hagan algo con este carnicero"

La actriz se mostró indignada con el doctor en sus redes sociales tras la muerte del productor.

El fallecimiento de Mariano Caprarola dejó muchísimo dolor en el mundo del espectáculo, y Luciana Salazar volvió a apuntar nuevamente contra Aníbal Lotocki.

El productor estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías que le realizó el propio doctor.

Muerte Mariano Caprarola
Ángel de Brito explicó qué le pasó a Mariano Caprarola. (Captura: Twitter)

Además, agregó: "Hace muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo". Así lo confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

A través de un tuit, Luli se mostró indignada por la situación y expresó: "Veo la nota que hizo Mariano en LAM y quiero romper todo. Por dios, hagan algo con este carnicero. ¿Cuántas víctimas más?".

Luciana Salazar contra Aníbal Lotocki
Luciana Salazar contra Aníbal Lotocki. (Captura: Twitter)

En aquella entrevista, el panelista había contado que "no podía decir quién lo protegía al doctor, ya que iba a terminar en un zanjón si lo hacía". Por eso, el enojo de la actriz en sus redes sociales.

¿Qué le pasó a Mariano Caprarola?

A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, Mariano expresó fuertes declaraciones contra Aníbal Lotocki, ya que aparte de haber sido su paciente, también fueron amigos. 

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en Socios del Espectáculo (El Trece).

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola. (Captura: Redes)

"Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Para finalizar, Mariano Caprarola lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa, pero tiene protección. Sinceramente, si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

M.S

En esta Nota