sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 14:14

Revelan información exclusiva en Poco Correctos sobre el futuro de Aníbal Lotocki: "Es inminente"

María Belén Ludueña contó en el programa que el médico podría ser definitivamente condenado tras el complicado caso de Silvina Luna.

Actualmente, el caso de Aníbal Lotocki está más presente que nunca, luego de que Silvina Luna se encuentre internada desde el 13 de junio en el Hospital Italiano. Es por eso que, desde Poco Correctos (El Trece), dieron una información clave sobre el médico que operó a cientos de mujeres.

El doctor es acusado desde febrero de 2022 por lesiones graves, y está condenado a cuatro años de prisión. Hoy en día, fue inhabilitado para ejercer su profesión, debido a las malas praxis que le realizó a muchas personas como por ejemplo a la propia Silvina.

Sin embargo, en el programa de El Pollo Álvarez y el Chino Leunis, María Belén Ludueña reveló: "Es inminente que el Tribunal de Casación, viendo toda la repercusión que está tomando el caso, deje firme la condena y la suerte de Aníbal Lotocki cambie".

"En poco tiempo, Lotocki podría ir preso", aclaró la panelista, quien dio a entender que esta información podría ampliarse dentro de los próximos días.

¿Cómo está Silvina Luna?

Después de trascender que Silvina Luna regresó a terapia intensiva tras un retroceso en su cuadro de salud, Yanina Latorre reveló en LAM (América TV) que su hermano detalló que la actriz se encuentra sumamente delicada. 

La periodista leyó al comienzo de la emisión el mensaje que el hermano le envió a Ángel de Brito las últimas novedades sobre la salud de la querida actriz, confirmando que se deterioró con el pasar de las horas.

"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", reza el texto con las palabras de Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna.

M.S