jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 17-08-2023 17:56

El profundo dolor de Luciana Salazar por la muerte de Mariano Caprarola: "Dios mío, qué horror"

La modelo compartió en la red un mensaje para despedir a su amigo e integrante de La Jaula de la Moda.

La muerte de Mariano Caprarola impactó en el mundo del espectáculo y Luciana Salazar expresó su dolor en la red. La modelo era muy amiga del asesor de moda y se mostró shockeada por la noticia.

Luciana Salazar dolor muerte Mariano Caprarola

"Dios mío, que horror. ¿Otra victima de Lotocki? Ay su mama por Dios. No lo puedo creer", escribió en Twitter Luciana Salazar, conmocionada por la triste información.

Minutos más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la modelo expresó: "Qué injusto despedirte de esta manera, tan joven, talentoso, alegre, con tantas ganas de vivir. Tantas risas juntos, amaba trabajar con vos. Ojalá se haga justicia, que no haya más víctimas como vos, amigo. Te voy a extrañar. No puedo dejar de pensar en Fadi, tu mamá que te ama con locura".

Luciana Salazar dolor por Mariano Caprarola

Cabe recordar que a finales de mayo del corriente año, Luciana Salazar también perdió a otro de sus amigos del circulo más cercano, el estilista Charles Raúl Sotelo, y se mostró consternada a través de las redes sociales.

Qué le pasó a Mariano Caprarola

Ángel de Brito informó la terrible noticia del repentino fallecimiento de Mariano Caprarola. Se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Tenía 49 años de edad.

"Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas".

"Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista ante la tremenda noticia.

Muerte Mariano Caprarola

¿Quién fue Mariano Caprarola?

Mariano Caprarola fue productor y corresponsal de moda para la revista Gente y The Fashion Cage. En el último tiempo se desempeñó como panelista de La Jaula de la Moda (Magazine), el ciclo conducido por Horacio Cabak.

¿Qué le pasó a Mariano Caprarola?

A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, Mariano Caprarola, expresó fuertes declaraciones contra Anibal Lotocki, ya que aparte de haber sido su paciente, también fueron amigos. 

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en 'Socios del Espectáculo' (El Trece). "Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Para finalizar, Mariano lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa pero tiene protección... sinceramente si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

En esta Nota