domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 15:12

La desgarradora frase de Virginia Gallardo al hablar de Aníbal Lotocki: "Que cerca pegan las balas, disfrútenme"

La panelista de Socios expresó su dolor por la muerte de Mariano Caprarola y apuntó contra el médico.

Virginia Gallardo es una de las víctimas de Aníbal Lotocki y, en el marco del fallecimiento de Mariano Caprarola y la internación de Silvina Luna, se quebró en vivo

Qué dijo Virginia Gallardo sobre sus dolores tras operarse con Lotocki

En primer lugar, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) contó en el programa cómo es vivir con el producto en el cuerpo: "Yo lo tomo con humor porque no me queda otra. Ayer tiré un chiste y dije 'que cerca pegan las balas', así que disfrútenme todo lo que puedan". 

Entre lágrimas, expresó: "No me afecta porque estoy bien. Me acabo de hacer los últimos chequeos y estoy bien, y tampoco quiero llevar preocupación. Lloro de bronca y de impotencia". 

Además, expresó que tuvo contacto con Caprarola: "Hace años, Mariano me contó que se había operado y todo lo que le pasó. Fui a la primera a la que el confesó eso". Entonces, explicó: "Todo lo que decía Mariano del ciático, de los dolores, lo del cemento y el plástico, es lo que tengo yo. Todo condice con lo que cuento yo". 

"El embarazo y la pandemia fueron mi salvación. Quedarme quieta me salva la vida", reveló Virginia Gallardo. Y expresó que es la mejor solución ya que "sacar el producto en su totalidad es muy difícil y es cortar el músculo, no queda otra". 

¿Qué le pasó a Mariano Caprarola?

Ángel de Brito informó la terrible noticia del repentino fallecimiento de Mariano. Se encontraba internado desde el lunes pasado en la clínica MEDICUS, de la calle Azcuénaga. Tenía 49 años de edad.

"Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas".

Por que murio Mariano Caprarola

"Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista ante la tremenda noticia.

A.G.