sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 12:37

Horacio Cabak disparó contra Aníbal Lotocki, tras la muerte de Mariano Caprarola: “No pensás que te va a matar un médico”

El conductor de 'La Jaula de la moda', se refirió a la reciente pérdida del asesor de imagen, y disparó contra el médico. Mirá

Horacio Cabak dialogó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y se refirió al fallecimiento de Mariano Caprarola, su estado de salud antes del peor desenlace y disparó contra Aníbal Lotocki

Abordado por el cronista del ciclo de El Trece, Horacio indicó: “Triste y sorpresivo, no lo esperábamos. El lunes estuvo en el programa con nosotros, ayer jueves a la mañana estaba bien y nos enteramos a la tarde que había fallecido”.

“¿Iba a recibir el alta supuestamente?”, preguntó el periodista. “Sí, ayer ya había terminado la intervención, él se operó el miércoles y estaba esperando el alta ayer jueves”, dijo el conductor de ‘La Jaula de la moda’ (Ciudad Magazine). 

“Él le había atribuido muchas veces sus dolores a Aníbal Lotocki”, le mencionaron a Cabak, y el respondió: “Sí, él le atribuía todos sus dolores a esa intervención, si bien se había sacado lo que le habían inyectado, él convivia con lo que se le había distribuido por el cuerpo”.

“Ayer se conoció una nueva medida judicial, ¿sabías?”, indagó el miembro de ‘Socios’. “De eso no se nada, imaginate que estábamos shockeados, preguntándonos qué había pasado y también preocupados después por su mamá, la familia de él y demás”, sostuvo. 

Horacio Cabak - Mariano Caprarola
Horacio Cabak - Mariano Caprarola (Vía: Redes)

“Mucho se habla de un nombre que dejó Mariano en una caja”, indagó el periodista para que Horacio completara la información, sin embargo, él respondió: “No se nada de eso, se lo pregunté una vez y me dijo ‘mejor no te lo digo"'.

“Me indigna que una persona vaya en busca de una cuestión para mejorar su salud y termine muerto. Todos nos vamos a morir, pero lo que no pensás es que te va a matar un médico”, concluyó. 

Horacio Cabak 0818
Horacio Cabak (Vía: Redes)

El dolor de Horacio Cabak por la muerte de Mariano Caprarola

Horacio Cabak, compartió a través de sus redes sociales, una triste carta en donde expresa el dolor por la repentina muerte de su amigo, Mariano Caprarola, y le dedica emotivas palabras de despedida. 

El conductor que estuvo años junto al asesor de moda en ‘La Jaula de la moda’ (Ciudad Magazine), utilizó sus redes sociales para expresarse en medio de tanto dolor y despedirse de él.

Horacio Cabak
Horacio Cabak sobre Mariano Caprarola (Vía: Redes)

"Qué suerte tuve de conocerte. Explosivo, creativo, ciclotímico. Cariñoso, atento, generoso. Loco, caballero, imprevisible. Llorón, disperso, detallista. Celoso, inquieto, dramático. Leal, sensible, talentoso", comenzó Cabak, para describir a Mariano. 

"Te voy a recordar riéndote a carcajadas como cada que vez que te respondía : “Si Marian, sos mi putito favorito’. Te vamos a extrañar mucho”, cerró el conductor, junto a emojis de corazón. 

Mariano Caprarola
Mariano Caprarola (Vía: Redes)

Qué le pasó a Mariano Caprarola

Mariano Caprarola se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde el lunes pasado. Ángel de Brito contó que el asesor de imagen murió de un shock hemorrágico durante una operación.

"Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT", escribió el conductor de LAM (América) en Twitter. Y detalló: "Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas". "Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", sumó el periodista ante la tremenda noticia

Por que murio Mariano Caprarola
ÁNGEL DE BRITO INFORMÓ POR QUÉ MURIO MARIANO CAPRAROLA (VÍA: REDES)

Minutos después, De Brito contó que "Caprarola murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardiaco". Esto, de acuerdo a la información consignada por Infobae, se dio tras una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención y no pudieron reanimarlo. 

Su amiga Sandra Borghi estaba al aire de Poco Correctos (El Trece) cuando se enteró de la muerte de Mariano Caprarola. La periodista quebró en llanto y reveló la última charla que tuvo con el integrante de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine).

"Perdón, pero estoy con el cuerpo helado. Quiero hablar con la mamá de Mariano. Él me viste y me asesora desde la amistad. En la fiesta de 15 de mi hija nos vistió a todos: a mi mamá, que debe estar desmayada frente a la tele ahora y no lo debe poder creer, le hizo el vestido de 15 a mi hija, me vistió a mí, todo", contó Sandra Borghi.

"Él, lamentablemente es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki, uno de los primeros. Yo lo digo porque hablé hace unos días con él, sabía que se iba a internar. Él se estaba sacando líquido del cuerpo, este líquido le había generado unas piedras", detalló.

Sobre su última charla con el asesor de moda, Borghi reveló: "Hace 15 días me llamó llorando, emocionado y feliz, me decía 'mis riñones están bien, está todo bien. Estoy feliz', y llorábamos los dos. Ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no pudieron reanimarlo".

A principios de julio, a raíz del delicado cuadro de salud de Silvina Luna, Mariano Caprarola, expresó fuertes declaraciones contra Anibal Lotocki, ya que aparte de haber sido su paciente, también fueron amigos. 

"Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma", dijo en ese momento en 'Socios del Espectáculo' (El Trece). "Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le atenúa. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte", agregó angustiado.

Para finalizar, Mariano lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa pero tiene protección... sinceramente si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege".

A.A