viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 10:49

Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron su casamiento: cómo y dónde fue la propuesta

Los actores revelaron que se casarán y dieron detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio. Mirá.

Cande Molfese y Gastón Soffritti llevan menos de un año juntos, pero sin importar los tiempos, contienen su amor de forma muy espontánea. Ella anunció que él le propuso matrimonio y juntos revelaron los detalles de la insólita situación.

Cande Molfese mandó al frente a su novio en uno de los programas del canal de streaming que lanzaron juntos '911' (Loft). "Yo me voy a casar, nos vamos a casar, pero no lo anunciamos. Amor, lo conté", lanzó en pleno vivo. 

Acto seguido, Soffritti, que fue quien realizó la propuesta, contó los momentos previos al pedido, envueltos en una inesperada situación que vivieron en el exterior, mientras estaban de vacaciones. 

¿Cómo fue el pedido de casamiento de Gastón Soffritti a Cande Molfese?

Gastón inició el relato: “Hubo una propuesta. Esto es raro, uno no hace eso todos los días. Estábamos en México, era el día de su cumpleaños, ella estaba muy enojada porque yo no había arreglado ningún plan diferente. Hacía bastante que estábamos en México, ya no sabía dónde carajo ir a comer".

Cande Molfese 0619
Cande Molfese. (Vía: Instagram)

Posteriormente, Cande lo interrumpió para, de forma breve, terminar la narración. “Fuimos a comer y volvimos, llegamos al hotel. Él agarró la cajita, puso un tema de fondo que nos representa y me dijo ‘Si a vos te parece, si a vos te dan ganas, podemos...’. Yo llamé a mi mamá pero no lloré. Tuvimos relaciones", añadió. 

Cande Molfese
Anillo de compromiso de Gastón Soffritti a Cande Molfese. (Vía: Instagram)

Horas más tarde de contar los hechos en pleno stream, Cande subió a sus redes sociales el mensaje que le mandó a su mamá y la imagen que le adjunto. En la foto enviada, estaba la mano de Cande con el anillo que le regaló Gastón. Además, el escrito decía: "¡Mira, má! Ayer Gasti me pidió casamiento, aún no caigo mucho, pero es un "sí" rotundo. No sé ni de qué forma ni cuándo, pero bueno, te lo cuento".

A.A

En esta Nota