sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2023 19:17

Mike Amigorena protagonizó un insólito momento con Gastón Soffritti en vivo: "Me encanta que me chupen el..."

El actor confesó que hay una práctica que le da mucha satisfacción y el novio de Cande Molfese procedió a probarla. Mirá el video.

Mike Amigorena protagonizó un insólito momento con Gastón Soffritti en vivo, tras confesar que le gusta mucho que le chupen el ojo. "No es algo sexual. Es solamente relajación, es un mimo", explicó.

¿Qué pasó entre Mike Amigorena y Gastón Soffritti?

Durante una de las transmisiones de Loft 1113, el programa de streaming integrado por Gastón Soffritti, Ima Rodriguez, Sofi Altuna y Fede Couts, Mike Amigorena reveló: "A mí me encanta que me chupen el ojo. No es algo sexual. Es solamente relajación, es un mimo. Es una cosa que te va adormeciendo, si no te da impresión".

"Prefiero que me lo hagan a mí. Pero para el que lo hace también, es una simbiosis. Hacerlo también es muy placentero. Es algo de mucha intimidad, de algo jamás experimentado", aseguró. Y explicó: "La lengua se pone en contacto con la bola y wow... es como si fuese una pelotita saltarina. Es una experiencia única. Podes sentir los capilares".

Mike Amigorena y Gastón Soffritti

Tras esta extraña confesión, Soffritti se prestó a que el actor le chupe el ojo para experimentar esta sensación. "¿Esto puede ser el fin de nuestra carrera?", disparó entre divertido y nervioso el ex "Patito Feo". Acto seguido, Mike procedió a pasar su lengua y Gastón aseguró haberlo disfrutado.

R.L

En esta Nota