viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-11-2022 19:45

La venganza de Lourdes Sánchez con el Chato Prada por el viaje a Qatar: "El año que viene..."

La bailarina reveló el conflicto que le ocasionó la decisión del productor de ir al Mundial. Enterate de todo en la nota.

Lourdes Sánchez confesó el enojo que sintió al saber que Pablo Chato Prada viajaría al Mundial de Qatar y cuál es son sus planes durante la ausencia de su marido.

Por qué Lourdes Sánchez se enojó con el Chato Prada

La bailarina conversó este sábado con la periodista Catalina Dlugi para el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), quien estrenó con ella su nueva sección "viudas del Mundial", dedicada a las mujeres de los famosos que partieron a Qatar. Al ser consultada por las sensaciones que tuvo cuando el productor le contó que se iría un tiempo junto a Marcelo Tinelli, Federido Hoppe y varios amigos, Lourdes contó: "La verdad es que al principio, cuando El Chato me dijo que se iba al Mundial, que harán hace dos semanas de que me enteré, me dio un poco de bronca pero porque yo tenía muchas ganas de hacer un viaje con él ahora, antes de irnos a Corrientes, porque nos vamos todo enero y febrero a Corrientes. Y me dijo que no podía y me sale con esto de que se va al Mundial".

Chato Prada en Qatar

Sin embargo, Lourdes aseguró que prefirió manejar la situación con calma y hacer una estrategia a futuro con este viaje de Prada: "Yo lo tenía atravesado acá en la garganta, me lo guardé y pensé en frío, dije 'son matrimillas que ya se las voy a cobrar el año que viene'. Me iré de viaje yo". 

A pesar de que Sánchez se tomó con humor la circunstancia, no dejó de contar qué cosas importantes le preocupan por la partida de su marido: "Esta es una época difícil para quedarse solo... Fin de Año, mucho laburo y Valentín que termina el preescolar".

Chato Prada y Lourdes Sanchez

La influencer también reveló que el Chato será el primero en regresar al país del famosos grupo que viajó a ver a la Selección: "Él es el primero que abandona el barco porque Valentín termina y hay un montón de actos que no se quiere perder. Se vuelve para el término de la primera fase, aunque puede pasar que se tiente y se quiera quedar. Ya a estas alturas la verdad que disfrute, está buenísimo que hagan esto”.

Lourdes ya tiene bien planeados sus días sin Pablo y su agenda nocturna parece estar completa hasta su regreso: "Voy a hacer todo lo que tenga ganas de hacer. Ya tengo planes todos los días en la noche, pienso salir todas las noches. Pienso cenar con Ángel de Brito y Yanina Latorre que es otra viuda del Mundial".

D.D.

En esta Nota