viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2019 15:38

Lourdes Sanchez confesó sus trucos para no tener sexo con El Chato

La bailarina dio a conocer la larga lista de excusas que utiliza para rechazar las propuestas sexuales de su pareja. Mirá el video.

En su reincorporación al panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) tras la internación que sufrió por una descompensación en el avión que la traía desde Nueva York (Estados Unidos de América) a la Argentina, Lourdes Sánchez volvió a hacer una confesión personal al aire, y en esta oportunidad, no fue una escatológica como la que hizo ayer en un móvil, sino una sexual pero carente de erotismo, ya que reveló las excusas que le pone a su pareja, Pablo “El Chato” Prada, para no tener relaciones íntimas.

Sus declaraciones surgieron cuando Cinthia Fernández hablaba sobre los problemas que ha tenido durante el último tiempo para tener sexo con su novio, Martín Baclini, a causa del agotamiento que tiene por los ensayos del Súper Bailando 2019 y la crianza de sus tres hijas, pero a Andrea Taboada no le pareció motivo suficiente como para no entregarse al placer. “Queda feo el terreno del cansancio”, aseguró.

Sánchez saltó en defensa de Fernández y decidió contar que ella también ha evitado la intimidad a raíz de estar cansada, por lo que el conductor del programa, Ángel de Brito, le pidió que le enumere las frases con las que rechaza al “Chato” en la cama.

“Miles de veces le dije que me duele la cabeza, pongo excusas a veces porque hay mil”, reveló la bailarina, eligiendo al cansancio como su coartada favorita para evitar tener sexo.

“No… ensayé mucho”, pronunció Lourdes con tono jocoso para dar a conocer otra de sus frases para Prada, y cuando Cinthia le consultó si también se hizo la dormida en alguna oportunidad, respondió entre risas que optó por esa opción muchas veces.

“¿Le dijiste que no porque tenés que madrugar para venir a LAM?”, le preguntó De Brito a Lourdes, que volvió a contestar de manera afirmativa: “¡Total! ¡Obvio!”.

Tras su revelación, Karina Iavícoli le dijo a Sánchez que “el ‘Chato’ es un santo”,  pero la bailarina agregó en tono socarrón que ella también lo es. A pesar de sus dichos, Lourdes contó que su último encuentro sexual con su pareja fue la semana pasada, justo antes de su breve viaje a la ciudad de Nueva York.

L.L.

En esta Nota