viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-08-2019 07:30

Cinthia Fernández y Martín Baclini estarían separados

Yanina Latorre lo aseguró, y ellos no lo niegan ni confirman. Mirá el video y sus declaraciones.

Las mieles de una fama repentina y feroz pueden provocar duras consecuencias para las personas que no están acostumbradas a una alta exposición mediática, y esto es lo que habría pasado con Martín Baclini, debido a que una figura de la farándula ya dio por confirmada su separación de Cinthia Fernández.

Yanina Latorre, compañera de panel de Fernández en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), utilizó Twitter para asegurar que la relación amorosa entre la bailarina y el empresario ya terminó.

“Cinthia Fernández y Baclini separados. Él la dejo”, indicó la esposa de Diego Latorre en la red social del pajarito, al mismo tiempo en el que su compañera del ciclo conducido por Ángel de Brito discutía en la pista de Súper Bailando con Luciana Salazar, debido a la gran relación que esta tiene con Martín.

La panelista agregó que a pesar del abrupto final de vínculo sentimental que los unía, ellos quieren seguir como pareja de baile en el programa de Marcelo Tinelli, mientras que Maite Peñoñori –cronista de LAM- reveló que los dos estuvieron esperando por separado detrás de bambalinas antes de que Showmatch salga al aire.

Al ser consultados en vivo por Tinelli, De Brito y Polino, Baclini y Fernández no confirmaron ni negaron los dichos por Latorre.

“Estamos acá juntos y vamos a bailar juntos, claramente quizás estamos en un momento especial, y entre nosotros capaz hay temas que hablar, evolucionar y en los que hay que crecer. Ella es una mujer que vale la pena y no me pienso mover de acá al lado en todos los sentidos”, sostuvo el empresario en medio de los anuncios de la sentencia del certamen de baile.

Previamente, Fernández había cuestionado duramente a Salazar por haber dicho que recibió miles de insultos de su parte. “He recibido todo tipo de agresiones, me ha mandado millones de mensajes y hasta me mandó uno hace muy poco cuando estaba de vacaciones, pero no lo quise escuchar porque duraba dos minutos y pensé ‘acá debe haber cualquier cosa’”, declaró la conductora de Net TV en Siempre Show (Magazine), respecto al enojo de Cinthia acerca las declaraciones que ella realiza sobre Baclini.

La morocha la cruzó a Luli en la pista y le dijo que está “harta de que tire de atrás y no ir de frente”, y que para ella, “está muerta”.

L.L.

En esta Nota