sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 23-09-2023 19:40

Lourdes Sánchez chicaneó a Pampito en El Debate del Bailando: "El falso Ángel de Brito"

La bailarina destruyó al periodista por tildarla de "acomodada" tras su debut en el reality de Marcelo Tinelli. Mirá.

Lourdes Sánchez volvió a disparar contra Pampito en El Debate del Bailando (América TV), luego del último cruce que tuvieron en Intrusos.

Tras ver el tape de la fuerte discusión que tuvieron en el ciclo de Florencia de la V, dónde se defendió de los cuestionamientos del periodista por su lugar en el reality, la bailarina apuntó nuevamente en su contra y lo chicaneó fuerte: "Pampito debe estar feliz porque pegó esta nota, debe estar feliz el falso Ángel de Brito... Le quiere copiar mucho a Ángel".

Asimismo, Sánchez explicó que considera que el panelista de Intrusos quisiera poder estar en el programa: "Él me tira estas cosas hace años, porque me parece que él quiere estar en la pista. Me parece de envidia, de ganas de estar ahí, quiere estar en el lugar de Guido. No está mal, eh, ojalá lo llamen. No sé por qué no lo llaman".

Qué pasó entre Lourdes Sánchez y Pampito

Luego de regresar la pista del Bailando (América), Lourdes Sánchez se volvió a instalar en el centro de las críticas ya que logró uno de los puntajes más altos de la primera gala y Pampito la tildó de "acomodada".

La esposa del Chato Prada inició su performance con una pantalla especial donde transmitían un video y después iniciaban con la coreo. Esto generó que el periodista comentara en Intrusos (América): "Lourdes tendría que entrar más tranquila para que no pareciera que está acomodada".

"¿Por qué tengo que entrar más tranquila?", le recriminó la bailarina. "Es un plomo estar así en un certamen, ¿por qué no puedo estar con todas las cosas que pido por mí? Porque me lo merezco, porque se me ocurrió la idea, porque lo conseguí yo sola", aseguró.

Entonces, Pampito acotó: "Fue una opinión nada más", pero a Lourdes no le agradó lo que dijo: "Pero hace años que esa es tu opinión". De esta manera, Karina Iavícoli la defendió: "Ella ya había contado que le dieron un montón de cosas de canje". Por eso Sánchez cerró: "Pampito es un tirador de mierda. Es cansador, me da fiaca explicar porqué tengo esa pantalla porque me la conseguí sola para que sume al show y en la coreo se ve increíble".

D.D.

En esta Nota