sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2023 17:07

Bailando 2023: Lourdes Sánchez disparó contra Pampito tras tildarla de "acomodada"

La bailarina logró uno de los puntajes más altos y generó controversia.

Luego de regresar la pista del Bailando (América), Lourdes Sánchez se volvió a instalar en el centro de las críticas ya que logró uno de los puntajes más altos de la primera gala y Pampito la tildó de "acomodada".

La esposa del Chato Prada inició su performance con una pantalla especial donde transmitían un video y después iniciaban con la coreo. Esto generó que el periodista comentara en Intrusos (América): "Lourdes tendría que entrar más tranquila para que no pareciera que está acomodada".

"¿Por qué tengo que entrar más tranquila?", le recriminó la bailarina. "Es un plomo estar así en un certamen, ¿por qué no puedo estar con todas las cosas que pido por mí? Porque me lo merezco, porque se me ocurrió la idea, porque lo conseguí yo sola", aseguró.

Entonces, Pampito acotó: "Fue una opinión nada más", pero a Lourdes no le agradó lo que dijo: "Pero hace años que esa es tu opinión". De esta manera, Karina Iavícoli la defendió: "Ella ya había contado que le dieron un montón de cosas de canje". Por eso Sánchez cerró: "Es cansador, me da fiaca explicar porqué tengo esa pantalla porque me la conseguí sola para que sume al show y en la coreo se ve increíble".

Coti Romero lanzó un filoso comentario contra Lourdes Sánchez

Coti Romero dialogó 'LAM' (América TV), y disparó contra Lourdes Sánchez a quien acusó de ‘caer muy bajo’, por armar un grupo de WhatsApp con diversos integrantes del 'Bailando 2023' (America TV), pero no incluir ex 'Gran Hermano' (Telefe). 

Según dieron a conocer, fue la pareja del Chato Prada quien creó un grupo para los participantes del certamen, pero no deja entrar a ex participantes del ciclo de Telefe. "¿Qué te parece este grupo de Whatsapp que contó Ángel que existe que se llama 'Bailando sin hermanitos'?", le preguntó el cronista de LAM a la correntina. 

Lourdes Sánchez

"Me parece algo bajo, muy bajo. Como la persona que lo creó...", contestó sin rodeos, y le dijeron: "Estás hablando de...", "Lourdes Sánchez", agregó Coti, sin rodeos. "¿Por qué pensás que lo creó?", indagaron desde el ciclo. "Lo sé, me lo acaba de confirmar La tía Sebi, que tiene al amigo Yeyo de Gregorio. Él formaba parte de ese grupo pero salió. Dijo: 'Yo no voy a formar parte de esa bajeza' y la administradora es Lourdes Sánchez", detalló la ‘exhermanita’.

Por último, desde el ciclo, le consultaron: "¿Qué problema puede tener Lourdes con todos los hermanitos? ¿Podría haber armado un Bailando sin Coty?"

Coti Romero

"No va a hacer un grupo y dejar afuera a Coty. En cambio dice: 'Voy a hacer un grupo en el que queden afuera los que tengan 21 años y sean rubios'. No es que dice Coty. Desde antes de todo eso se notaba que no le caía muy bien y no me conocía. Después sí intenta tener buena onda pero yo me doy cuenta de que no es así. Pero no importa, yo vengo a bailar acá a la pista, no a hacer amigos”, concluyó picante la expareja de Alexis el Conejo Quiroga.

A.G.

En esta Nota