domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 23-09-2023 17:09

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el Bar: los motivos

El periodista no pudo continuar en el panel del ciclo y contó sus razones. Mirá.

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el Bar (América TV) y habló sobre lo que lo aleja del ciclo de Marcela Tinayre.

En comunicación con Teleshow, el periodista desmintió cualquier inconveniente con la producción de Gustavo Sofovich y explicó que el cambio que sufrió el programa con la llegada del Bailando 2023: “La renuncia es solo por un tema de horarios. No podía ir a las horas en que se graba Polémica porque se me superponía con la tele o con la radio”.

Chiche Gelblung

El nuevo horario de Polémica en el Bar es los sábados a las 22.30 horas y los domingos al mediodía, pero las grabaciones son los viernes en la tarde, lo cual se interpone con el ciclo radial Hola Chiche (Radio del Plata), que va de 16 a 18 horas.

Por su parte, Gustavo Sofovich confirmó que la relación con Gelblung quedó bien: "Chiche siempre tiene las puertas abiertas. Polémica es su casa".

Marcela Tinayre apuntó contra Marcelo Tinelli por el cambio de horario de Polémica en el Bar

Marcela Tinayre lanzó un par de dardos contra Marcelo Tinelli por el inicio del Bailando 2023 y el cambio de horario que sufrirá Polémica en el Bar por la llegada del reality a la pantalla de América TV.

La conductora inició la última emisión que irá entre semana con unas picantes palabras hacia Tinelli: "Yo estoy medio angustiada. Terminamos la noche diaria de Polémica en el Bar, la semana que viene empieza el señor Tinelli y nosotros vamos sábados y domingos. Sábados a la noche y domingos al mediodía".

El panel alentaba a Tinayre por la nueva etapa que iniciará el programa, pero la hija de Mirtha Legrand insistió: "Va a estar buenísimo sin lugar a dudas, lo que pasa es que fue una gran experiencia. Polémica empezó con una mujer... Los voy a extrañar. La hemos remado. Quiero ser re honesta... Les juro que estoy re angustiada porque fue un enorme esfuerzo y nunca pensé que un mismo programa nos iba a dar dos desafíos. Porque ahora es imponernos los sábados a la noche y los domingos al mediodía... Un horario que conozco".

Asimismo, Marcela cuestionó la gran difusión que se le inicio al comienzo del Bailando en la pantalla de América y a la poca atención que se le dio al impotante cambio que sufriría Polémica en el Bar, a pesar de que ya está al aire: "Vamos a ser un éxito, contamos con todos ustedes. Empieza la promoción nuestra, porque hasta ahora fue toda la de Tinelli...". 

D.D.

En esta Nota