viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 16:38

Los mejores memes tras la visita de los ex Gran Hermano a MasterChef Argentina

Ayer, estuvieron como invitados varios exhermanitos al programa que conduce Wanda Nara y las redes se hicieron eco de ello. Mirá.

En la última gala de MasterChef Argentina (Telefe), estuvieron como invitados varios exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), entre ellos, Marcos GinocchioJulieta PoggioDaniela Celis, Walter Alfa SantiagoNacho CastañaresRomina Uhrig. La misión de los chicos era ayudar a los aspirantes amateurs pero pasó de todo y las redes hicieron lo suyo.

Una de las situaciones que se volvió viral en el mundo 2.0 fue la actitud que tuvo Alfa: no paró de dar órdenes e insistir en que su forma de cocinar es la mejor. Por otro lado, Nacho, Daniela y Julieta capturaron la atención con sus "metidas de pata" y preguntas divertidas.

Los mejores memes de los ex Gran Hermano en MasterChef Argentina

Nacho Castañares intentó ayuda a Estefania de MasterChef Argentina pero empeoró todo

Cuando la conductora del ciclo, Wanda Nara, anunció que era el momento de cada uno de los ‘exhermanitos’ de colaborar en la cocina, Estefanía, exclamó contenta: “¡Ay, es tu momento!”. Luego, su ánimo y sonrisa se desdibujaron cuando vio el caos que Nacho estaba causando. 

Nacho Castañares - Estefania Herlein

“Ponete a mezclar el pollo, dale”, le expresó con confianza la aspirante al madrileño. Él, intentó lucirse haciendo movimientos bruscos al estilo malabares con el pollo en la sartén, pero a ella eso no le gustó nada. En el backstage, Estefanía, comentó exaltada y nerviosa: “Ay... quiere justo probar y hacer esa cosa sacudiendo todo con el único pollo que yo ya corté…”. Luego, agregó: “Hacelo bien porque te voy a matar”. 

En miradas cómplices con el jurado, la joven, al ver lo que Nacho hacía, agregó: “Ayuda, ayuda…”. La calma se volvió a apoderar de Estefanía, cuando las campanas de las cocinas sonaron, lo que indicaba que ya no debía intervenir nadie más que ella. “Menos mal”, gritó entre risas. 

F.E.D.V