sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 17:56

Los ex Gran Hermano 2001 despidieron a Silvina Luna en las redes: "No merecías tanto sufrimiento"

Los excompañeros de la modelo se manifestaron en las redes tras conocerse su fallecimiento. Mirá.

La muerte de Silvina Luna conmovió a toda la farándula argentina y sus excompañeros de Gran Hermano 2001 inundaron las redes sociales con mensajes para despedirla.

La cuarta finalista de la edición del reality donde se dio a conocer Silvina, Ale Martínez, expresó a través de las historias de Instagram: "¡No se puede creer! Qué triste desenlace, aún con piel de gallina... ¡Volá alto! Y descansa en paz. No merecías tanto sufrimiento. Lotockipreso que se haga justicia".

Los ex Gran Hermano despidieron a Silvina Luna

Por su parte, Yazmín Schmidt, también participante de GH 2001, también publicó una foto junto a Silvina y escribió: "Tristeza absoluta". "Te recuerdo con tus risas", escribió Roberto Parra, el ganador de esa edición. Magaly Rodríguez compartió un video donde se le ve abrazando a Luna dentro de la casa de GH.

Los ex Gran Hermano despidieron a Silvina Luna

Gustavo Conti también compartió varias imágenes con Silvina en sus historias y ayer por la noche compartió una foto con su querida amiga, su hijo y esposa, con la cual expresó: "Siempre te amamos, siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos... Siempre juntos siempre en mi corazón por que elegimos ser familia".

Posteo Gustavo Conti por Silvina Luna

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

D.D.

En esta Nota