sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 16:48

El mensaje de Soledad Silveyra por la muerte de Silvina Luna: "Los ángeles te esperan para sanarte todo el dolor"

La conductora de la edición de Gran Hermano en la que participó la actriz, compartió un emotivo escrito para ella. Mirá.

Soledad Silveyra fue otra de las personalidades del medio que lamentó la muerte de Silvina Luna a través de las redes sociales.

La presentadora que vio a la modelo llegar al estrellato en la segunda temporada de Gran Hermano, edición que fue conducida por ella, también expresó su dolor por su partida: "Mi niña querida, los ángeles te esperan para sanarte todo el dolor. Todo mi amor".

El mensaje de Soledad Silveyra por la muerte de Silvina Luna:

Silvina participó en Gran Hermano en el 2001 junto a Gustavo Conti y Ximena Capristo, entre otros participantes. Silveyra era la conductora del reality en ese momento y animó los momentos más emocionantes de este salto que dio Luna hacia la fama y la farándula argentina.

Semanas atrás, Soledad Silveyra realizó un video dirigido hacia Silvina Luna, le dedicó unas emotivas palabras y llamó a unir fuerzas para que la modelo saliera del duro momento de salud que atravesaba.

La actriz se mantenía informada sobre los vaivenes en cuanto a la salud de Silvina, al llegar a sus oídos la noticia respecto a las leves mejoras que presentó el cuadro de Luna para ese momento, ‘Solita’ decidió hacer un video con la esperanza de que llegara a sus manos. image.gifimage.gif

“Silvina querida, aquí todos elevando nuestras plegarias al universo para que mejores. Me emocionó muchísimo cuando Gustavo Conti salió a pedir por vos, para que todos tuviéramos una oración... 26 años y mis 'valientes' siguen juntos", sostuvo conmovida. 

Y cerró: "Vas a salir, estoy segura de que vas a salir. Te amo con todo mi corazón y a acompañar todos a la valiente de Silvina Luna... ¡Adelante mi valiente!".

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

D.D.

En esta Nota