martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2023 15:43

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Gladys Florimonte se quebró en vivo: "Que Aníbal Lotocki vaya preso"

La excompañera de la actriz en La Pelu se conmovió al pedir Justicia.

En las últimas horas, se confirmó que Silvina Luna falleció tras estar internada durante 78 días. La actriz había superado un cuadro de Covid-19 y había tenido que ser intubada nuevamente. En este contexto, su amiga Gladys Florimonte la despidió en Intrusos (América).

"Mandé un mensaje y me dijeron que había fallecido, Silvina tenía un dolor insoportable", contó la cómica cómo se enteró de la triste noticia sobre su excompañera de La Pelu junto a Flor de la V. 

Además, explotó en contra de los representantes legales de Aníbal Lotocki: "Le quiero decir a esta mujer, a esta abogada que amenazó... dijo que a todos los que hablan de él le iban a hacer juicio".

Silvina Luna

"Le pido a todos los jueces que investiguen de verdad. Pido que este hombre (Lotocki) vaya preso. Porque no es una sola, son varias las que la están pasando. Tengo una impotencia tan grande, un dolor tan grande. Hemos pasado un momento espantoso con esto que le pasó", continuó.

"Cómo puede ser, cuatro personas, cinco personas... no puede ser, tiene que pagar... ¿Qué hace la Justicia?", apuntó nuevamente. Entonces, Gladys Florimonte concluyó conmovida: "Luchó hasta el final, pobrecita. La queríamos un montón. Me parte el alma. Ojalá que se haga justicia".

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

Silvina se encontraba con suero y los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos al punto de empezar a comer procesado, pero lamentablemente no pudo hacerlo por mucho tiempo.

Silvina Luna

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.

A.G.