domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 16:56

Los 8 Escalones del Millón: una abuela fue tackleada por su nieto al ganar el premio mayor del programa

Alicia, una jubilada, quedó en el suelo tras ganarse los 3 millones de pesos, luego de que su familiar celebrara eufóricamente y se le lanzara encima.

Los 8 Escalones del Millón (El Trece) le regaló a los argentinos uno de los momentos televisivos más desopilantes del año, luego de que un nieto hiciera caer a su abuela por haberse ganado el premio de 3 millones de pesos y un departamento. 

Qué pasó en Los 8 Escalones del Millón

Alicia fue la gran ganadora del programa de este viernes y protagonizó un impactante momento, cuando luego de consolidar su triunfo tras una pregunta sobre la política argentina que fue realizada por la periodista María O´Donnell, su nieto Federico saltó de la tribuna y se le lanzó con fuerza como para que lo cargaran "a upa", lo cual hizo que la señora cayera fuertemente al piso.

Básicamente, el joven tackleó a la abuela y ambos terminaron en el suelo, por lo cual rápidamente Guido Kaczka se mostró preocupado y acudió a ver si la señora se encontraba bien, e incluso entró un médico a la toma para evaluarla.

Carmen Barbieri y Evangelina Anderson fueron ponchadas en medio del tenso momento y sus caras expresaran el susto tremendo que pasaron. "Qué tarado que sos", fueron las palabras con las que Alicia retó a su nieto.  

En esta Nota