sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 15:41

Cristina Pérez disparó contra Pablo Duggan por tildarla de "acomodada del Gobierno": "Perdió una oportunidad para quedarse callado"

La periodista opinó sobre el polémico tuit de su colega. Mirá.

Cristina Pérez respondió contundente a los dichos de Pablo Duggan sobre que era "la primera acomodada del Gobierno" y aseguró que no tiene interés en ser una empleada pública.

La periodista fue consultada por el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, sobre el tema y no dudó en apuntar sutilmente hacia el profesionalismo de Duggan: "Perdió una oportunidad para quedarse callado. Yo no tengo relación con él pero me podría haber preguntado. Yo hice una colaboración ad honorem sin ganar un peso porque era una celebración religiosa... Una pena, porque dijo algo incorrecto".

Además, Pérez cuestionó la intención de Duggan: "Yo no me fijo si me elogió o no me elogió, me criticó o no me criticó, pero dijo algo incorrecto. Y si lo dijo de mala fe, me da más pena todavía, porque no sería periodismo".

De igual manera, la conductora explicó que no tiene planes de ser parte de ninguna empresa pública: "Al contrario, yo soy consecuente con lo que hago. Empezó a circular un rumor de que me iban a nombrar directora de la TV Pública, yo no recibí ninguna propuesta y no está en mis planes ser funcionaria pública. Yo trabajo en el sector privado desde que era chiquita. No es mi vocación política. Yo trabajo en Telefe, estoy renegociando mi contrato, entonces eso es lo correcto".

Qué dijo Pablo Duggan de Cristina Pérez 

Cristina Pérez fue la encargada de conducir el especial Janucá en la TV Pública, el evento dedicado a las víctimas del ataque de Hamas y al cual asistió Javier Milei, y la acusaron de "acomodada" por el Estado.

Previamente, la conductora había anunciado: "Mañana martes desde las 20 horas conduciré la transmisión internacional de la celebración de Janucá en Av Libertador y Austria. La organización de @jabadarg ya tiene confirmado que el Presidente @jmilei encenderá una de las velas. Es la primera vez que un presidente argentino participa de esta festividad".

Cristina Pérez en la TV Pública
El tuit de Pablo Duggan contra Cristina Pérez.

Durante la transmisión, el nombre de Cristina Pérez fue tendencia en X y los internautas la acusaron de cobrar plata del Estado por su participación en la TV Pública, algo que iría en contra de sus principios ideológicos.

Ante esto, Pablo Duggan también se manifestó en la red y disparó filoso: "La primera acomodada del gobierno: Cristina Pérez". Cabe recordar que recientemente, tras la designación de su pareja, Luis Petri, como ministro de Defensa, la periodista dejó el noticiero de Telefe porque "hay una normativa de la empresa, de Paramount, por la cual, si hay una relación familiar con una persona que está en el gobierno o se chocan intereses, debe haber un cambio", explicó en LAM (América TV).

En esta Nota