miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 13:26

Yanina Latorre cruzó a Florencia de la V por censurar a sus panelistas en Intrusos: "No le gusta mucho la bajada cuando no es kirchnerista"

La periodista arremetió contra la conductora por no dejar que sus compañeros se expresen en su programa.

Yanina Latorre apuntó contra Florencia de la V por "censurar" a sus panelistas en Intrusos (América TV), tras el fuerte cruce que tuvo con Pampito al hablar sobre los cortes en las calles y los hechos de inseguridad en Argentina.

En medio del pase entre Luis Majul y Yanina, mientras la pareja de Diego Latorre comenzaba su programa (Yanina 107.9) en El Observador 107.9, el conductor afirmó que "no existen más los súper conductores de una sola voz", haciendo referencia que en la actualidad los programas se destacan por conductores y co-conductores.

En ese momento, la periodista no coincidió con su compañero y le dijo: "¿Vos decís que no para las noticias? ¿Vos decís que co-conduciría Feinmann?".

"Yo creo que los conductores y la gente que trabaja en los medios, le importa el cartel. Justo a vos no, pero hay otros que sí. No es por necesitar, hay gente que le gusta", continuó diciendo.

Según Majul, cree que hay un nuevo formato en los medios de comunicación y esto fue cambiando con el correr del tiempo. Sin embargo, la también panelista de LAM (América TV) señaló: "No todo el mundo es así. Hay mucho turro, mucho que te hace callar, que no deja hablar a la gente que comparte. Hay mucho que le gustan los rangos. Es una televisión antigua. Como que queda lo que dice el conductor".

Por este motivo, la periodista aprovechó para mencionar a la conductora de Intrusos (América TV) y dijo: "Por ejemplo, Flor de la V está desatada. Está dele callar a los compañeros. Como ella es muy K y Pampito no. Es incómodo escucharla. Frena todo. No le gusta mucho la bajada cuando no es kirchnerista, no está bueno porque aparte en una época era Macrista ella. Muy Duggan (Pablo)".

Qué pasó entre Florencia de la V y Pampito

Flor de la V y Pampito protagonizaron un tenso cruce al aire de Intrusos (América TV) mientras debatían sobre cuestiones políticas.

En el programa contaron que Fabián Medina Flores había sufrido un robo en Palermo, cuando la conductora expresó: "Es algo que sucede y de lo que no se está hablando. Se habla de los cortes, pero no de la inseguridad que está viviendo mucha gente".

Ante esto, Pampito planteó: "Durante cuatro años, con el gobierno que teníamos incitaban a que ocurran estas situaciones y no pasaba nada, entran y salen".

De manera tajante, Florencia de la V lo cruzó a su panelista y le dijo: "No empieces a ajusticiar todo. Me agotás cuando empezás con eso. Es todo, no empecemos. Nadie incitaba, no digas eso por favor. No pongamos esa grieta en esta mesa. Por algo ya no están".