Compartí esta nota
Este viernes fue la primera fiesta en Gran Hermano (Telefe) y los hermanitos se distendieron del encierro festejando a lo grande. El gran momento de la noche fue cuando el DJ puso “Que a pasao”, el hit de Federico Farías, más conocido como Big Apple, uno de los 22 participantes del reality.
El joven de 24 años quedó en el centro de la ronda mientras todos lo alentaban, cantó su famoso tema y en las redes estallaron los memes. Asimismo, el gaucho Williams bailó “tirando los prohibidos”. El peón también fue meme en las redes.
Los mejores memes de la primera fiesta de Gran Hermano:

El Gaucho Williams tirando los prohibidos en la fiesta de Gran Hermano 😂🕺🏻#GranHermano #GH2023 #Telefe #GranHermanoAr #GH #GH23 #GH #GranHermano2023 pic.twitter.com/vVdkgeqY6C
— Cine a Fondo (@CineAFondo_Ok) December 16, 2023



Este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la primera gala de eliminación, donde Williams compartirá placa con: Zoe, Hernán, y Juliana. Big Apple no fue nominado por Sabrina, quien tenía el privilegio de sumar a un participante más a esta votación, luego de ser la ganadora de la prueba del líder en Gran Hermano (Telefe).